Home » Estilo de vida, Terapias » Wake-up Light, terapia de luz para despertarse suavemente

Wake-up Light, terapia de luz para despertarse suavemente

Parece que las épocas de despertarse sobresaltada por la histérica alarma de un despertador van quedando atrás, gracias a la aplicación de la terapia de luz de para dejar los brazos de Morfeo de una manera gradual y natural.

La compañía multinacional Philips produce y comercializa el Wake-up Light, un interesante despertador equipado con una lámpara de tecnologia halógena que imita la luz del amanecer y consume menos energía que las lámparas incandescentes tradicionales.

Wake-up Light, terapia de luz para despertarse suavemente

La intensidad de la luz comienza a aumentar gradualmente durante los 30 minutos previos a la hora programada. La luz llega a los ojos y genera un efecto positivo en las hormonas que regulan la energía y prepara al cuerpo para que despertarse sea más placentero.

Como no todas las personas tienen la misma sensibilidad a la luz, este despertador permite que su intensidad pueda ajustarse hasta 250 lux para que la regule como más le guste al usuario.

Pero, el Wake-up Light no sólo acaricia los ojos, sino que también deleita los oídos, ya que dispone de una alarma que replica el canto de un pájaro. El sonido comienza con una intensidad suave y aumenta gradualmente hasta alcanzar el volumen seleccionado después de un minuto y medio. De esta forma se asegura un despertar mucho más tranquilo, placentero y de forma agradable.

Como no a todas les atrae el sonido de la naturaleza, este dispositivo ofrece la posibilidad de programar la radio FM digital integrada para despertar con las canciones o emisora favorita. Para esto, sólo hay que seleccionar la sintonía y la radio empieza a sonar a la hora programada. Al igual que en el caso de la alarma, el sonido comienza en un nivel de volumen bajo y aumenta gradualmente hasta alcanzar el nivel seleccionado después de 90 segundos.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo es la Dieta Southbeach, que promete deshacerse de 6 kilos en 15 días
Tratamiento para eliminar venitas y arañitas faciales con IPL
Alimentos naturales: dieta orgánica con tu huerta en casa

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Wake-up Light, terapia de luz para despertarse suavemente

No utilices este medio para hacer spam, gracias!