Home » Estilo de vida, Salud Integral » Yoga para principiantes a través de tu celular con YogaLite

Yoga para principiantes a través de tu celular con YogaLite

En el mundo de las aplicaciones para celulares hay de todo, incluso la posibilidad de aprender los primeros palotes en materia de Yoga que nos orienten en técnicas sencillas para relajarse y comenzar a tener una vida más sana en la comodidad del hogar a través de tu móvil.

Si tienes un Samsung Wave, puedes descargar gratuitamente la aplicación YogaLite, desarrollada por Adappa MG para su uso con el sistema operativo BADA.

Yoga para principiantes a través de tu celular con YogaLite

Según explica su propio distribuidor, YogaLite es una pequeña aplicación para principiantes en esta práctica de meditación, con una serie de tips distribuidos en 4 capítulos. El primero contiene una breve introducción al Yoga; el segundo, titulado Pranayama, brinda una concisa instrucción sobre seis ejercicios de respiración en yoga.

El tercer capítulo, Suryanamaskar, explica detalladamente sobre cómo realizar el ejercicio del saludo al sol. Y el último capítulo incluye instrucciones para realizar las 16 posturas básicas de yoga.

Una de las contras que tiene esta aplicación es que está completamente en inglés, aunque esto se subsana gracias al hecho de que todas las instrucciones vienen acompañadas por imágenes ilustrativas, además de que permite localizar la postura en cuestión a través de la red social Youtube.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Salud Integral

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo instalar y establecer tu propio salón de belleza: servicios, materiales e insumos
Dietas pensadas para el trabajo y la rutina de cada mujer
Hiperdrosis o sudor excesivo, tratamientos con cloruro de aluminio, iontoforesis y láser

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Yoga para principiantes a través de tu celular con YogaLite

No utilices este medio para hacer spam, gracias!