Home » Encabezado, Estilo de vida, Moda y tendencias » Ypsilon ELLE, el bello “capricho” femenino de Lancia

Ypsilon ELLE, el bello “capricho” femenino de Lancia

La automotriz Lancia se inspiró en el estilo de la famosa revista ELLE para producir una versión femenina y limitada de su conocido compacto de alta gama Ypsilon. El resultado final es un atractivo auto que reúne todas las prestaciones de un Lancia con un diseño moderno y muy femenino, en el que todos los detalles están cuidados al máximo.

El estilo de ELLE está presente en toda la estampa del Ypsilon, como se aprecia en su montante personalizado con serigrafía en negro brillante inspirada en las portadas “vintage” de la revista y embellecida con su logotipo en color plata.

Ypsilon ELLE, el bello “capricho” femenino de Lancia

En su variante “Fashion”, el Ypsilon ELLE se luce con su color Rosa Incantesimo que anticipa las tendencias de la moda del próximo año y el marco de los faros antiniebla hace juego con la carrocería. Su apariencia elegante y vanidosa se completa con los espejo retrovisores exteriores con carcasa negra brillante y las llantas de aleación de 16” diamantadas, del mismo color.

Para aquellas que desean algo diferente pero igualmente distinguido, Lancia ofrece la variante “Vintage Black and White”, una atractiva combinación de Negro Lupo Cattivo y Blanco Blancaneve.

El Ypsilon ELLE está dotado de asientos en piel y Castiglio púrpura o negro, con texturas similares a los de la revista,tono sobre tono, embellecidos con costuras blancas. Los reposacabezas llevan la firma Ypsilon y los paneles y funda de la palanca del cambio son de color hielo.

Para más comodidad y placer de su conductora, este coche cuenta también con climatizador y radio MP3.




Ver mas notas sobre Encabezado, Estilo de vida, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos simples para mejorar la piel seca
Meditación: ejercicios para el bienestar cotidiano (III). Mandalas
Colores por aquí y allá son la tendencia 2012-2013: cabello, uñas y maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Ypsilon ELLE, el bello “capricho” femenino de Lancia

No utilices este medio para hacer spam, gracias!