Home » Hombres, Moda y tendencias » Andrej Pejic, modelo andrógino que reina en las pasarelas

Andrej Pejic, modelo andrógino que reina en las pasarelas

Andrej Pejic, modelo andrógino que reina en las pasarelas. Andrej Pejic es un modelo serbio que está revolucionando las pasarelas del mundo, no solo por su gran capacidad para esta profesión, sino por lo ambigua imagen. Desde su primera aparición en “sociedad” de la mano de Jean Paul Gaultier en su colección Primavera / Verano 2011, no son pocos los que se preguntan acerca del género de este chico/chica de tan solo 19 años.

Andrej también ha hecho campañas gráficas para el peso pesado de la moda Vogue París con fotografías de Mert & Marcus, fue rostro de Marta Ball para la colección otoño / Invierno 2010; pero fue el desfile de Jean Paul Gaultier el que causó mayor impresión y asombro en el publico; además de ello Andrej es imagen de la marca para esta temporada y comparte la fama con la modelo Eva Herzigova.

Andrej Pejic, modelo andrógino que reina en las pasarelas


El diseñador eligió a este modelo para cerrar la pasarela de su última colección, con un exuberante vestido de novia. Claro está que Jean Paul escogió a Andrej Pejic no solo para romper con los estándares como siempre acostumbra, sino además por los rasgos femeninos del chico que lo hacen tan exótico e interesante y por ende uno de los favoritos del diseñador.

Por las características del chico, pocos asistentes al desfile cayeron en la cuenta de que la bella modelo de larga melena rubia y rasgos casi perfectos en realidad no era mujer. De más está decir que la ambigüedad de Andrej no opaca su hermosura, a pesar de que sea asemeje más a los cánones de belleza femenina que a la masculina.

Lo andrógino está pisando cada vez más fuerte en el mundo de la moda, y con Andrej se ha dado un gran paso.  La ambigüedad y la indefinición sexual en las pasarelas parece ser una tendencia que crece, al ritmo de que cae el tradicionalismo en todo aspecto de la vida.




Ver mas notas sobre Hombres, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para armonizar el rostro según la forma
Guardarropas de verano: que colores elegir según la piel
Peinados y cortes rockeros: tendencias 2014

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • El hombre andrógino es como buscar lo perfecto en persona tiene la belleza femenina sobre el físico de un hombres, SI se considera al hombre como lo optimo en lo físico.

    Comparación con un carro o automóvil: lo visible una gran aerodinámica moderno vistoso lindo color modelo cupe (dos puertas) montado sobre un chasis robusto y un motor de formula 1, comparativamente como dije al principio es la conjunción perfecta.

    Me preguntarás para qué sirve? Rta: El auto de dos puertas no sirve para transportar carga, tampoco para la familia, pero si sirve para correr solamente y el ser humano para lo mismo, pero con “J”. (Comentario gracioso solamente).

    Es este comentario resumo que este estereotipo es el futuro el tiempo me dará la razón. ME GUSTAN MUCHO ADELANTE HOMBRES Y MUJERES ANDROGINAS.
    MIS FELICITACIONES.

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Andrej Pejic, modelo andrógino que reina en las pasarelas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!