Home » Hombres, Tecnología » Citizen E2100, un reloj masculino con carga de luz infinita

Citizen E2100, un reloj masculino con carga de luz infinita

El Citizen E2100 “Reserva de carga” es un atractivo reloj con tecnología Eco Drive, capaz de absorber cualquier tipo de luz, transformándola en electricidad y almacenando el exceso de energía producida para garantizar una continuidad de funcionamiento durante un período de hasta ocho meses.

El reloj se presenta en tres versiones: Con caja y pulsera de titanio, con caja y pulsera de acero con esfera negra, y con caja y pulsera de acero con esfera blanca.

Citizen E2100, un reloj masculino con carga de luz infinita

El Citizen E2100, que es resistente al agua, cuenta con cronógrafo a 1/5 de segundo hasta 12 horas, alarma con indicación en la esfera del estado ON/OFF y pulsador dedicado a la activación o desactivación rápida de la misma. Todo ello protegido por una cubierta de cristal de zafiro, con fondo cerrado a rosca.

El panel del reloj está constituido por silicona amorfa, considerado un eficiente transformador de luz en electricidad, ya sea de origen artificial o natural, y que es capaz de absorberla desde cualquier ángulo de iluminación.

Debajo de dicho panel se ubica un acumulador que contiene iones de titanio – litio, capaz de almacenar la energía suficiente para un funcionamiento continuo del reloj, sin recarga, de hasta ocho meses. El respeto por el medio ambiente y por la integridad física de su usuario se evidencia en el hecho de que el reloj no contiene mercurio, cadmio, plomo o cualquier otro tipo de material contaminante.

El precio del Citizen E2100, en su versión de titanio, es de 548 euros.




Ver mas notas sobre Hombres, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Accesorios con glamour para el móvil
Segle Roller DTS, mesoterapia para aplicar en casa
Jornada de spa y relax para el día del padre

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Citizen E2100, un reloj masculino con carga de luz infinita

No utilices este medio para hacer spam, gracias!