Home » Hombres, Tecnología » Cómo perder peso a través de tu iPhone (para ellos)

Cómo perder peso a través de tu iPhone (para ellos)

Las aplicaciones que se desarrollan y ofrecen para las plataformas móviles de Apple abarcan todo tipo de temática. Un ejemplo de ello es el Perdamos Peso (Pérdida de Peso para Hombres) de Pacific Spirit Media, que permite al usuario combatir el “mal de los michelines” con recomendaciones para llevar una vida sana y con un buen estado físico.

Esta aplicación es gratuita y puede descargarse en el iPhone, iPod touch e iPad, y requiere iOS (Internetwork Operating System) en su versión 2.2.1 o posterior.

Cómo perder peso a través de tu iPhone (para ellos)

Básicamente, esta app contiene una serie de videos referidos a consejos sobre nutrición, ejercicios físicos e incluso motivación que buscan ayudar al usuario a perder peso de manera sana y natural.

Los videos de Perdamos Peso incluyen 4 sesiones de ejercicios para reducir considerablemente las dimensiones del estómago, logrando al mismo tiempo producir abdominales imponentes.

Para motivar a sus usuarios, la aplicación también incorpora fotografías que muestran el progreso (antes, durante y después) de personas que decidieron seguir al pie de la letra las recomendaciones e instrucciones de Perdamos Peso.

Por supuesto, no hay que creer que con sólo descargar la aplicación en un móvil bastará para que desaparezcan los rollos, se debe tener la autodisciplina necesaria para llegar a buen puerto con las dietas y los ejercicios señalados.

Como debe hacerse en todos los casos que implican esfuerzo físico y cambio de hábitos alimentarios, es recomendable consultar con el médico para evitar cualquier problema de salud.




Ver mas notas sobre Hombres, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Minoxidil, ¿un arma contra la calvicie patológica?
7 Consejos inteligentes para bajar de peso
Simuladores de maquillaje en tu teléfono iPhone

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo perder peso a través de tu iPhone (para ellos)

No utilices este medio para hacer spam, gracias!