Home » Hombres, Moda y tendencias » Fashion Week en Paris: lo que se viene para ellos

Fashion Week en Paris: lo que se viene para ellos

Una de las mecas de la moda, París, concluyó su Fashion Week hace unos días y, como siempre, nos dejó con un pantallazo muy variado de lo que se viene para la temporada primavera-verano 2010/2011. Ya vimos lo que nos toca a nosotras: volados, colores vivos, cortes masculinos y diseños asimétricos, entre otros. Aparentemente todos miran al sexo opuesto porque las nuevas colecciones coincidieron en proponer polleras, volados y flores… para los hombres.

Fashion Week en Paris: lo que se viene para ellos

Todos los diseñadores mostraron modelos ceñidos al cuerpo y de corte femenino, con escotes profundos y cintura entallada. La japonesa Rei Kawakubo, diseñadora de Comme des Garçons, directamente presentó faldas en telas y estampados punk; Louis Vuitton, que suele lucir él mismo las polleras y vestidos que promueve, esta vez mostró una colección un poco conservadora; Yves Saint Laurent eligió trajes entallados con pantalones de tiro alto; Walter Van Beirendonck se animó al broderie y el encaje en las prendas masculinas; Yohji Yamamoto dio la nota con estampados super floreados y Kenzo se inspiró en el look marino y sumó a los atuendos carteras y bolsos masculinos.

Además de la presentación de las colecciones, Jean Paul Gaultier ofreció un show en 3d y John Galliano rindió homenaje a Charles Chaplin emulando su look en el célebre largometraje Tiempos Modernos.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Hombres, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Karl Lagerfeld ya tiene su propia paleta de maquillaje en Sephora
Tipos de piercings corporales (II)
Dior Technologic, las gafas de sol de Dior para este 2015

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

5 Comentarios»

  • Las faldas para los varones son una necesidad por salud y por comodidad; ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata igual que los genitales. Las enfermedades modernas de los hombres, (impotencia, esterilidad, problemas de prostata, y cancer del testiculo), estan intimamente relacionadas, con el uso del boxer ajustado, el pantalon y la correa que funciona como torniquete; y por mala irrigacion sanguinea afecta el aparato digestivo , el sistema urinario, el aparato reproductor etc; ademas de la gran incomodidad por la costura central tambien llamada tiro. Lo mas saludable y comodo para vestirse un varon es usar faldas, o vestidos con falda para hombre, (sin boleros, ni encajes o cinticas y moñitos, y a la rodilla minimo, y que no le impida caminar, o dar el paso, o subir las escalas).

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • La salud es lo segundo mas valioso que puede tener una persona, y como menciona el comentario anterior, la ropa ajustada hace mucho daño; la correa o cinturon, obliga al corazon a trabajar con mayor esfuerzo para vencer la resistencia que produce la correa. La mala irrigacion sanguinea es evidente, y se afecta por mala circulacion de la sangre; el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, entre otros; mientras que con el uso de una falda con cargaderas o tirantes , o un vestido entero con falda, no se presentaran esas molestias. El tiro del pantalon por eso se le llama tiro, por que tira por delante, o por detras tira, y maltrata los genitales que estan comprimidos y a merced de la costura llamada tiro. Lo mas comodo varonil, y saludable es usar faldas, o vestidos con falda, (con boleritos, recogidos, piquitos cinticas o moñitos, y unos 6 cm abajo de la rodilla para no queder muy mostroncitos

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Las faldas para los cablleros son una necesidad por salud y por comodiad; ninguna paerte del cuerpo del varon se maltrata o se magulla tanto como los genitales; el calzoncillo bocxer, hace las veces de una ferula (inmoviliza, y maltrata los genitales), el tiro del pantalon incomoda, y la correa o cinturon funciona como un torniqute, y por mala irrigacion sanguinea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado adecuado, saludable, y comodo para vestirce un hombre es una falda o un vestido con falda. El pantalon es una tortura. Las enfermedades como la impotencia, la esterilidad, problemas de prostata, y posiblemente el cancer del testiculo esten muy relacionados con el uso del boxer ajustado, el pantalon y sus aperos. Lo mas conveniente y apropiado es usar FALDAS

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Muy valiosos aportes y justificaciones para promover las faldas de los hombres.Esto tendrá sus consecuencias pero para bien, y muy notables cambios en el entorno de nuestra sociedad; me atrevo a afirmar que aun las conductas y comportamientos de las personas se verán renovadas y magnificadas en respeto, decencia, salud y comprensión, aceptación, y tolerancia.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • QUE GRAN Y MAGNIFICA IDEA es esa de volver a ponerle faldas a los caballeros; mientras no usen minifalda ni anden amanerados bienvenidas las faldas para los Señores

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Fashion Week en Paris: lo que se viene para ellos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!