Home » Hombres, Moda y tendencias, Tecnología » Software para que aprendas a combinar tu guardarropa

Software para que aprendas a combinar tu guardarropa

El desarrollador argentino Software de Arte diseña y distribuye la aplicación Dress Assistant, un programa que puedes instalar en tu PC o tu iPhone y que te ayudará a inventariar y combinar adecuadamente la ropa que tienes guardada en el placard.

Esta aplicación cuenta con categorías adaptadas a cada género, en las que puedes ingresar y distribuir ordenadamente las imágenes de tus pantalones, camisas, camisetas, calzado, medias y accesorios.

Software para que aprendas a combinar tu guardarropa

Cuando desees agregar una prenda, sólo debes seleccionar una foto de la misma y cargarla en la aplicación. Como es raro que tengas el hobby de tomar fotografías de tu ropa,  puedes capturar una imagen de la misma directamente a través de la cámara web.

Dress Assistant no sólo ayuda a que tengas más ordenado (al menos virtualmente) tu armario y a que puedas combinar adecuadamente tus prendas, sino que su base de datos incluye una agenda en la que se puede registrar la fecha de un evento o actividad determinada y dejar guardada la selección de ropa hecha para esa ocasión.

Este programa no ocupa mucho espacio de disco (sólo 8,84 MB) y ya se ofrece en su versión 1.5.0. Si quieres hacer una prueba, puedes acceder a la página de Software de Arte y descargar  un demo gratuito para Windows o para Mac, que te permitirá trabajar con un límite de 20 prendas.

Si tienes un iPhone también puedes tener tu versión, que es posible conseguirla directamente en App Store.




Ver mas notas sobre Hombres, Moda y tendencias, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Primera cita, consejos para mujeres
Aplicaciones de entrenamiento físico de iPhone para mujeres
Campaña de Miu Miu censurada por sexualizar a menores de edad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Software para que aprendas a combinar tu guardarropa

No utilices este medio para hacer spam, gracias!