Home » Hombres, Moda y tendencias » Tonino Lamborghini: Su colección de calzado 2010-2011

Tonino Lamborghini: Su colección de calzado 2010-2011

Tonino Lamborghini lanzó su colección de calzado para el otoño-invierno (boreal) 2010-2011, en la que vuelve a aplicar la inspiración, ingeniería, diseño y elegancia propia de la “marca del Toro”.

En 1981, Tonino Lamborghini decidió volcar la herencia de la famosa escudería italiana al mundo de la moda, aplicando sus conocimientos de ingeniería y diseño en la producción de finos relojes de lujo, fácilmente identificables por su originalidad y por el característico logotipo del toro en un campo rojo. Posteriormente, se fueron agregando gafas, accesorios, prendas de vestir, mobiliario, fragancias y calzados “para hombres y mujeres que no desean pasar inadvertidos”.

Tonino Lamborghini: Su colección de calzado 2010-2011

La colección de calzado 2010-2011 incluye modelos que se destacan por combinar elegancia y deportividad, al igual que en los autos Lamborghini, pero sin descuidar el aspecto más importante: la comodidad del pie y el buen andar.

Los modelos más característicos de la colección son:

  • Model Black 5150: Se trata de una zapatilla hecha en cuero negro y tela de satín, con aplicaciones de ante negro. Este modelo también se encuentra disponible en versiones blanco/rojo y blanco/azul; azul/gris perla y negro/ante gris.

  • Modelo 5023: Bota corta en cuero negro con encartes de ante. Luce un trabajo de serigrafiado que crea un efecto de carbón. Como en todos los calzados de la marca, luce el logo del toro sobre el lado izquierdo. También está disponible una versión con formato de zapatilla convencional.

  • Modelo 5028: Zapatos deportivos de ante. Versiones en negro/gris perla, blanco/marrón oscuro, gris/azul o dos azules. Lucen, además, detalles en cuero rojo.




Ver mas notas sobre Hombres, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Look de mujer fatal para chicas sexys
Abrigos fashion para el próximo invierno
Moda para un look adolescente: prendas, consejos y estilos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tonino Lamborghini: Su colección de calzado 2010-2011

No utilices este medio para hacer spam, gracias!