Home » Maquillaje » Always Party: maquillaje invierno 2015 glam de Maybelline

Always Party: maquillaje invierno 2015 glam de Maybelline

El brillo y el metal son la clave para dar el toque más original en los días grises invernales. Basta de negros y marrones dominando en los maquillaje y sí a los colores atrevidos, glamorosos y femeninos. La nueva colección de Maybelline New York es una fiesta y da especial protagonismo a la mirada que se viste de una paleta colorida en armónica convivencia con texturas metalizadas. En esta nota detallamos todos los nuevos productos de la marca y un breve tutorial para lucir el rostro bien acabado con las recomendaciones de una profesional del make up.

look always party

Always Party: maquillaje invierno 2015 glam de Maybelline

Una nueva edición limitada de maquillajes hace su aparición de la mano de la marca más vendida del mundo. Maybelline NY presenta su nueva colección otoño invierno 2015 Always Party que invita a brillar de todas maneras. Cuenta con varios productos como delineador, base cremosa, máscara de pestañas y el infaltable esmalte que culmina cualquier look.

La idea es poder darle mucho más luminosidad al rostro que está sin broncear a través de tonos metalizados y con brillo y que sin ser muy estridentes puedan llevarse tanto de día como de noche. Los protagonistas del look serán el rostro bien perfecto y mate con los ojos muy pronunciados por medio del uso de delineadores de diferentes colores que se usan uno encima del otro para generar efecto de máxima intensidad. Y para culminar, los labios muy sutiles con brillo y las uñas con mucho glitter que sorprenderán a todos.

Productos en detalle de Maybelline Always Party

Color Show Jewels: una nueva gama de esmaltes top coats en 4 tonos con acabado texturado y brillo ideales para crear looks únicos llenos de glamour. Se utilizan solos para verse más sutiles o encima de otro esmalte de color pleno para realzar el brillo con sus pequeños cristales. Los nuevos tonos son: Jewels Adorn, Prism, Graphite y Gold.

color showmaybelline-Color-Show-Jewels-3

Base BB Go Matte: la primera BB cream cremosa la marca con efecto mate para usar todos los días. Ofrece 10 beneficios para la piel: acabado perfecto, cobertura impecable y natural, efecto matificante, unifica, suaviza y previene el brillo, minimiza los poros, no es grasa, no necesita de retoques, suaviza y nutre la piel y para ser aún más completa tiene FPS 25. Viene en dos tonos: light y médium y se coloca con esponja o con los dedos. Por su suave textura de puede difuminar muy bien en la piel y dura impecable todo el día. Sirve tanto para pieles mixtas como grasas. La presentación es en una especie de polvera, con dos compartimentos, uno donde está la esponja aplicadora y en la parte superior de tapa transparente que se desenrosca está la crema.

go matte

Master Drama Chromatics: son los nuevos delineadores estrella. Son cremosos con pigmentos de larga duración en colores audaces y vibrantes. Su textura es cremosa y fundente, ideal para difuminar el color creando un efecto de sombra de ojos. Vienen en color: turquoise vibe (turquesa), purple light (violeta) y vibrant gold (dorado).

master drama maybelline

Illegal Length: una nueva máscara que rompe con los límites de la longitud llevando las pestañas al extremo. Tiene una exclusiva fórmula selladora que fija de manera segura cada fibra a las pestañas para extenderlas visiblemente sin verse apelmasada y cuidando el pelo.

illegal lenght maybelline

Cómo crear el look Always Party

La Make-Up Artist de Maybelline NY, Jazmin Calcarami, nos brinda paso a paso una serie de tips para crear este maquillaje tan glamoroso.

  1. Sobre una piel perfectamente limpia y humectada, colocar, la nueva BB GO Matte para lograr un rostro natural y un acabado perfecto. Aplicarla de manera suave y uniforme sobre el rostro y esparcirlo con la ayuda del aplicador.
  2. Aplicar los tres colores de los nuevos delineadores Master Drama sobre todo el párpado móvil, uno arriba del otro para generar ojos híper intensos.
  3. Aplicar en las pestañas superiores una generosa capa de máscara Illegal Length para darle más intensidad a la mirada.
  4. Complementar el look con un nail art en tonos metalizados. Se recomienda aplicar una base protectora, luego el color elegido y para el toque final aplicar uno de los tonos glitter y así llenar las uñas de lujo.

Para finalizar los labios y las mejillas deben estar muy sutiles, se recomienda un blush muy suave apenas rosado y en los labios tan solo un gloss o bálsamo transparente. En esta oportunidad lo más llamativo será la mirada en claro contraste con una piel muy blanca pero siempre perfecta.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

El "New Look" de Dior trae sus míticos tonos reeditados
Rimmel London "The Brit collection" por Kate Moss
Trucos de maquillaje para el cepillo de la máscara de pestañas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Always Party: maquillaje invierno 2015 glam de Maybelline

No utilices este medio para hacer spam, gracias!