Home » Cuidado Facial, Maquillaje » Nueva base Dior Skin Forever de alta perfección

Nueva base Dior Skin Forever de alta perfección

La innovación en maquillajes llega también a las bases ofreciendo fluidos cada vez mas livianos, confortables y a la vez ofreciendo más beneficios a tu piel.

La idea es que la base no debe sentirse como máscara sino como una segunda piel y por ello Dior propone la fusión total con su Fond de Tint que se funde con la piel como si se tratase de un vestido de alta costura para un rostro alta perfección que dura todo el día.

Nueva base Dior Skin Forever de alta perfección

Y quien sino Natalie Portman para ser el símbolo de esta perfección de Dior. Su frescura, femineidad absoluta y el rostro puro la hacen perfecta para promocionar esta base tan especial.

El centro de innovación Dior ha creado una esencia de tratamiento única capaz de identificar las necesidades de cada piel y satisfacerlas durante todo el día. Se ofrecen en dos fórmulas compacta y fluida, que ayudan a la piel a conservar su equilibrio para un bienestar absoluto, se funden con la piel y actúan como un verdadero perfeccionista favoreciendo la renovación celular. Con el uso, cada día la piel se mostrará mas lisa y homogénea.

Diorskin Forever Fluido: con SPF 25, su textura delicada se funde con la piel para un resultado inalterable, sin efecto máscara. Se puede aplicar con ligeros toques sobre frente, mejillas y barbilla y luego difuminar, o utilizar un pincel de maquillaje realizando movimientos ascendentes, para lograr un resultado más profesional.

Diorskin Forever Compacto: con SPF 25, un maquillaje en polvo que consigue tratar la piel como nunca antes un maquillaje en polvo había hecho. Como si de una crema se tratase, los polvos se funden con la piel dejando un acabado aterciopelado y natural. El maquillaje se aplica con una esponja seca y se difumina hacia el exterior del rostro. Su esponja aplicadora tiene dos caras para usar una u otra según el acabado que se quiera conseguir, más natural o más cubritivo.

Tips de aplicación

Para la base fluida:

  • Empezar siempre por el centro del rostro e ir esparciendo hacia fuera con un pincel. Se pueden hacer micro aplicaciones en zonas que se deseen mas cubiertas con un pequeño pincel.
  • Luego utilizar SkinFlash para iluminar el rostro y atenuar los signos de la fatiga, aplicar en la parte lateral frontal del ojo con tres toques, luego en la nariz y rictus. Con pequeños toques aplicar con pincel para extenderlo y fijarlo.
  • Se puede dar un toque extra de luz aplicándolo en la zona alta de la mejilla, una línea en el frente del rostro (incluyendo frente, nariz y pera) y difuminar con brocha.
  • Para fijar el maquillaje se utilizan los polvos compactos Dior Skin Forever. Se aplican sobre todo en el centro del rostro y esto garantiza una apariencia mate.

Para el polvo compacto:

  • Empezar con unos toques de iluminador
  • Luego pasar al polvo compacto. Con las esponja primero la parte mas suave. Desde el frente hacia los costados. Se utiliza además el tono mas oscuro para re esculpir la parte superior del pómulo, la parte inferior de la mandíbula y el lateral de la nariz.
  • Luego se usa la parte mas aterciopelada de la esponja para difuminar y dar efecto mas luminoso

Si quieres ver un instructivo, el maquillador de la marca, Junior Ceñedo, te enseña el paso a paso:
httpv://www.dior.com/beauty/esp/es/minisite/makeup/diorskin_forever/tf505-19.html

Rouge Dior y Diorskin, la pareja perfecta

Para resaltar la perfección de esta nueva base, Dior ha creado también una nueva gama de tonos de Rouge para resaltar la luminosidad de la piel. Su nueva gama de tonos “lip blush” une los pigmentos color nude con otros pigmentos de colores y así dar un toque glamoroso a los labios.

Base y rouge imperdibles de Dior, no hace falta mas que probarlos y sentir la suavidad de los nuevos productos para el rostro.

Fuente y fotos: Dior




Ver mas notas sobre Cuidado Facial, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Como rejuvenecer y preparar la piel del rostro para una fiesta
Consejos de maquillaje para novias
Labiales de larga duración

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nueva base Dior Skin Forever de alta perfección

No utilices este medio para hacer spam, gracias!