Home » Maquillaje » Bobbi Brown presenta nueva línea: Pink & Red Collection

Bobbi Brown presenta nueva línea: Pink & Red Collection

Nada mas clásico que unir los dos colores elegidos por todas las mujeres por décadas para verse más sexys y glamourosas. Y eso es lo que logra una de las mejores marcas de cosméticos ofreciendo toda una línea de edición limitada pensando en esos tonos que a las morenas y rubias les van bien.

Labiales, rubor y esmalte completan esta colección Pink & Red de Bobbi Brown con todo lo que en maquillaje es importante.

Bobbi Brown presenta nueva línea: Pink & Red Collection

bobbi brown pink&red

Mezclar rosa y rojo es osado y divertido a la vez. Genera una combinación muy fresca y trendy que ninguna mujer debe dejar escapar.
Pink & Red Collection es la propuesta de Bobbi Brown para darle vida al rostro y a las uñas con dos colores intensos y brillantes, en una sola gama y que son atemporales.

Además pueden combinarse entre sí ya que tienen un leve viraje hacia el azul para que se fusionen perfecto. Se pueden llevar con un rostro suave y natural o con un look más dramático donde se destaquen los ojos junto con los labios. Lo mejor de todo, es que combinan con cualquier outfit y siempre están a la moda. En las siguientes líneas detallamos los productos que componen la colección.

Labiales

Creamy Matte Lip Color: es un labial mate hidratante y altamente pigmentado que da un color intenso durante 8 horas. Son cremosos pero livianos para que sean como una seda en los labios.
Los dos tonos disponibles son: hot y heart.

bobbibrown labiales

Sheer Lip Gloss: otra textura para realzar los labiales mencionados antes o incluso para usarlos solos, si se quiere dar color sin ser tan llamativo porque son traslúcidos y pensados para definir y dar aspecto carnoso a los labios con extra brillo e hidratación.
Los tonos son Cherry y Pretty in pink.

bobbibrown labial gloss

Rubor

Sheer Color Cheek Tint: es rubor en barra. A pesar de su color fuerte, en realidad es traslúcido, con lo que da un toque muy natural de ruborizado saludable.
Es luminoso y por su textura se desliza con facilidad sobre la piel creando un acabado que va con todo tipo de piel. Ideal para llevar a todos lados y prescindir de polvos que manchan o brochas. Se aplica con tan solo unos golpecitos de las yemas de los dedos y se va dando intensidad a medida que se coloca más producto.
Los colores son sheer pink y sheer cherry.

bb tinta pink y Sheeer

Uñas

Nail Polish Valentine: ningún look está completo sin dedicarle un toque de color a las uñas que tanto hacen por nuestro atuendo. Los nuevos esmaltes vienen en dos tonos que combinan con todo y no distinguen edad: valentine red y pink valentine. Son de larga duración, mantienen su brillo por varios días y no se saltan.

bobbibrown uñas rojo y rosa

“Amo el rojo y el rosa juntos, dan un look muy moderno”, advierte Bobbi. Toda esta colección está pensada para no usar los colores monocromáticamente sino de jugar a combinarlos y mezclarlos deliberadamente y darles toques con color en el vestuario. Ya sea en invierno o verano, de día o de noche, ambos tonos acompañarán toda ocasión volviéndose un verdadero clásico entre los maquillajes que no podemos dejar de tener.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

El misterio de la luna este invierno 2012-2013 en maquillajes Givenchy
El “Contouring” tiene sus desventajas
Famosas que inspiran nuevos maquillajes

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Bobbi Brown presenta nueva línea: Pink & Red Collection

No utilices este medio para hacer spam, gracias!