Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Clinique reedita su clásico tono Black Honey en una colección de otoño

Clinique reedita su clásico tono Black Honey en una colección de otoño

Si hay un color que ha estado en la marca Clinique por años (desde 1971) es el Black Honey, una mezcla entre chocolate, ciruela y negro que se resiste al paso de las modas siempre entre los más vendidos de la marca y que hoy se complementa con toda una línea de productos de la marca.

La llegada de los primeros fríos trae colores amarronados para todas las líneas de maquillaje y esta no es la excepción. Con una mezcla de tonos entre los rosados, marrones oscuros y morados llega toda una línea que se inspira en el mítico labial Black Honey que fue ya re versionado entre los labiales Almost Lipstick (en 1989) sin perder su tono original.

Clinique reedita su clásico tono Black Honey en una colección de otoño

Como complemento se le suman sombras, blush, máscara y un original delineador cremoso que harán el look más completo.

Rostro natural y labios destacados es la propuesta Clinique que se adapta a todos los tonos de piel y además es larga duración.

Edición limitada de productos

Color Surge Eye Shadow Quad
Para los ojos esta colección ofrece tonos neutros con rosados, beige y marrón que se van aclarando para dar un aspecto muy natural. El packaging trae pincel para lograr la aplicación precisa y permite que se utilicen húmedas.

Rubor Gradient Powder Blusher en Black Honey
Un polvo muy interesante que sale de los normales. Los pigmentos polvos que lo forman están en degradé, es decir, que por un lado tiene polvos más claros y el color va oscureciéndose hacia el otro lado. Esto permite jugar con la intensidad del maquillaje y también encontrar diferentes tonalidades.

Labial Almost Lipstick

Esta versión mantiene su tono original pero tiene un ligero toque que le da un toque más brillante a los labios. Black Honey es un tono cereza ennegrecido que a simple vista parece muy intenso pero solo destaca el color natural de los labios. Cuantas más capas se aplique puede dar más color. Es rico en emolientes y muy ligero pero con buena duración.

Brush-On Cream Liner

Este delineador de ojos cremoso permite obtener un color intenso y esfumado gracias a su pincel aplicador. La fórmula resistente al agua es de larga duración y en inocua para el ojo.
Para utilizar se debe aplicar con trazos uniformes cerca del borde de las pestañas con el mini pincel que se incluye.
Antes de dejar secar, se puede difuminar para crear un efecto más esfumado.

High Impact Mascara
Nueva máscara de pestañas que realza el volumen y su largo para que luzcan más exuberantes, tupidas y llamativas. Viene en dos tonos, marrón muy oscuro o negro que con solo una pasada da color sin necesidad de retocar.
Para aplicar correctamente y evitar grumos, se recomienda que la mascara se seque antes de repetir la aplicación.

Un clásico que se resiste a las modas y el paso del tiempo es la colección Black Honey de Clinique para cualquier mujer sin importar su tono de piel o edad, porque resalta su naturalidad.

Fuente y fotos: Clinique




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos de maquillaje: trucos para adelgazar y afinar el rostro
Medias bucaneras, el boom de la temporada otoño invierno 2011
Moda: furor por los animales en el look

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Clinique reedita su clásico tono Black Honey en una colección de otoño

No utilices este medio para hacer spam, gracias!