Home » Maquillaje » Colección Après Chic de MAC, maquillaje natural y metalizado edición 2013

Colección Après Chic de MAC, maquillaje natural y metalizado edición 2013

Nada mejor que encontrar entre todos los lanzamientos una línea que se adapte por completo a cualquier temporada y que, por sus colores, pueda verse bien en mujeres de toda edad. Éste es el caso de Après Chic, con sus labiales y sombras más neutros pero con toques de brillo que realzarán la piel.

Las tendencias en maquillajes se gestan en el hemisferio norte, en contra-temporada, y luego se ven en las tiendas locales marcando lo que se va a usar.

Colección Après Chic de MAC, maquillaje natural y metalizado edición 2013

mac apres chic

MAC Cosmetics es una de las marcas que más lanzamientos y ediciones especiales tiene cada año y en todas ellas innova con tonos y texturas. Esta vez lo nuevo se llama Après Chic, un juego de palabras que evoca al término Après Ski y de ahí que sus tonos tengan reminiscencias invernales.
La imagen de la modelo publicitaria para la colección nos adelanta lo que ofrece, sombras metalizadas y los labios lustrosos que recorren los colores más clásicos entre rosados, cobres y ocres.
En las siguientes líneas detallamos los componentes de toda la línea y como combinarlos para distintas ocasiones.

Labiales

Cinco nuevos tonos para los labios en barra de estilo mate como Cozy Up (tono caramelo) pero también otros más cremosos como Apres Chic (rosado) o para las más atrevidas unas barras satinadas como la Hot Chocolate.
Quienes adoran el efecto lustre en los labios, entonces tienen también un lanzamiento de cinco versiones nuevas del Mineralize Lip Balm en tonos que combinan con los labiales.

mac apres chic labialmac gloss apres chic

Sombras

Los grandes protagonistas de esta colección son sin duda las sombras metalizadas que se presentan en cinco nuevas tonalidades, ideal para quienes gustan del brillo durante el día o quieren darle un toque más glamoroso a su mirada por las noches.

mac apres chic sombras

Delineadores

Para completar el look en la mirada se incorporan otros grandes clásicos de las colecciones de MAC, sus eyeliners Pro LongWear que vienen en nuevos colores. Para esta ocasión se presentan en dos tonalidades azules, un marrón y un malva, pero también el clásico negro que resalta definitivamente la mirada.

mac eyeliner

En el rostro la presencia se marca desde los rubores, que han sido incorporados solo en edición limitada, rosado, durazno y tostado para resaltar los pómulos. En el caso del blush rosado, incorpora partículas doradas para dar mucho más brillo tipo porcelana.

mac apres chic blush

El toque más glamoroso y metalizado ya no es solo exclusivo de las fiestas y la noche, también puede verse durante el día para acompañar esta temporada otoñal. Los más oscuros, reservados para darle más énfasis a la mirada acompañados del delineador y los más claros, ideales para dar un look más natural diario con leves toques brillosos.
Après Chic tiene tonos que no pasarán de moda y seguramente algunos se volverán clásicos para la marca.

Fuente y fotos: MAC Cosmetics




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos de maquillaje para ojos pequeños
Secretos de maquillaje: tips para días muy fríos
Maquillaje para mujeres con pecas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Colección Après Chic de MAC, maquillaje natural y metalizado edición 2013

No utilices este medio para hacer spam, gracias!