Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Colección otoño/ invierno 2012 de Clarins: clásica y elegante

Colección otoño/ invierno 2012 de Clarins: clásica y elegante

Otra marca que se suma a la lista de la nueva temporada otoño/ invierno 2012 con lanzamientos exclusivos es Clarins, con su línea de maquillaje Colour Definition.

Aquí el acento está puesto en resaltar el glamour en cada mujer con toques muy elegantes donde los ojos tendrán un protagonismo especial con tonalidades muy intensas, siempre en combinación con sombras y labiales que no pasarán desapercibidos.

Colección otoño/ invierno 2012 de Clarins: clásica y elegante

Detalles de la colección

Polvos compactos
Colour Definition 3D Radiance: hermosos incluso en su estuche, el polvo formado por cuatro tonalidades, mezcla tonos beige y claros del durazno predominantes junto con un toque más sutil en la tonalidad rosa y violeta.
Todo el diseño es con motivos pixelados en edición limitada.

Sombras
Eye Quartet Mineral
Las paletas para los ojos vienen con cuatro tonalidades como bien indica su nombre. Las hay en seis versiones diferentes para adaptarse a los gustos y estilo de cada persona. Incluyen varias tonalidades entre los marrones, rosas, gris y azules, ideales para hacer combinaciones diferentes.

De acuerdo al tono de la piel, las hay en colores fríos o más cálidos con toques luminosos.Sus nombres: Pastels, Nudes, Rosewood, Indigo, Violet y Graphite. En el siguiente gráfico se muestra como ultilizar los colores.

Máscara de pestañas
Para lucir buenas pestañas se ha creado la nueva máscara Instant Definition. Su característica distintiva es que su cepillo tiene en la punta otro cepillo más pequeño de elastómero que cumple la función de tratar las pestañas.
Además está disponible en tres colores, negro, marrón y azul para dar un toque más sofisticado o diferente.

Delineador
Ninguna mirada se completa sin el delineador que define los ojos. En este sentido, el eyeliner Instant Liquid da la precisión justa con su pincel extra fino. Para colocarlo hay que ser muy prolijo y tener bastante práctica y se logrará excelentes resultados. Es de muy larga duración y solo disponible en color negro.

Labiales
Joli Rouge Colour Definition y Rouge Prodige Colour Definition
Para destacar los labios, nuevas tonalidades se añaden a las ya conocidas líneas de Clarins: Joli Rouge y la Rouge Prodige. La primera se completa con dos nuevas tonalidades, Fig Brown, marrón tostado claro y Grenadine, un rojizo oscuro.

La otra línea Rouge Prodige se centra en los tonos más frescos en la gama de rosados pero sin dejar de lado los tonos nude y marrón natural. Son de larga duración y muy cubritivos.

La gran ventaja de esta colección es que se adapta a mujeres jóvenes y maduras por igual, porque incluye tonos muy clásicos y otros más frescos y coloridos en la gama de los rosas y celestes. Toda la línea posee un packaging dorado muy elegante que habla de la gran calidad del producto que contiene.
Una colección que no pasará desapercibida.

Fuente y Fotos: Clarins




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Tinte y rizado de pestañas
Nuevas Colecciones 2013: MAC y Bobbi Brown también están de fiesta
Rubor: trucos, consejos de uso y tips

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Colección otoño/ invierno 2012 de Clarins: clásica y elegante

No utilices este medio para hacer spam, gracias!