Home » Maquillaje » Cómo disimular ojos muy juntos con trucos de maquillaje

Cómo disimular ojos muy juntos con trucos de maquillaje

Si tienes los ojos muy juntos no desesperes, existe un montón de trucos de maquillaje que se pueden utilizar para hacer que se vean más separados de lo que realmente están.

La mayoría de estos trucos son muy simples, por lo que todo lo que necesitas hacer es animarte y darles una oportunidad.

Cómo disimular ojos muy juntos con trucos de maquillaje

ojos juntos

  • Primer para sombras de ojos

Ante todo ¿qué es el primer? Se trata de un producto que se aplica antes del maquillaje, y después de la rutina de cuidado de la piel.
Permite que el maquillaje dure más y se pueda trabajar con mayor precisión. El primer para sombras de ojos es un artículo fundamental que no puede faltarte en tu neceser.

  • El corrector

Cuando hay ojeras, la distancia entre los ojos parece ser menor, por ello no olvides el corrector para ocultarlas pero sin aplicar demasiado producto para evitar que se marquen las líneas de expresión.

  • Luz en las esquinas interiores de los ojos

Aplica un poco de sombra de ojos blanca o un polvo iluminador en las esquinas internas de los ojos. La idea es dar luminosidad a esta región.

  • La forma de las cejas

Depilar las cejas de una forma adecuada es fundamental para hacer que los ojos se vean más separados. Una ceja con el arco amplio mejora mucho este defecto, y más aún cuando se las maquilla con un lápiz de cejas, extendiéndolo en las esquinas exteriores de los ojos.

  • Sombras en las esquinas exteriores

El smokey eye es uno de los mejores maquillajes para estos casos, pero centrando el efecto ahumado en las esquinas interiores con tonos como el plata o el oro para un efecto iluminador.

  • El delineador de ojos

En este caso también hay que jugar con luces y sombras. Se lo debe aplicar desde la mitad del ojo haca afuera y nunca en las esquinas internas de los ojos.
También hay que conectar las líneas creadas en las pestañas superiores e inferiores en la esquina exterior de los ojos y formar una curva hacia arriba con el maquillaje

  • La máscara de maquillaje

Siempre hay que aplicar un poco más en las esquinas exteriores de los ojos. Y los colores más favorables para este efecto son el negro, o en su defecto, el marrón bien oscuro.

  • Rizar las pestañas

Con este truco no solo se obtiene un look sexy y femenino, sino que también hace que los ojos parezcan que están más separados.

  • Difumina correctamente la sombra de maquillaje

El difuminar correctamente el maquillaje de ojos es sin duda uno de los mejores trucos. Puedes poner hasta tres tonos en los párpados, los que van desde luz en las esquinas interiores a más oscuro en las exteriores, siempre y cuando se los mezcla correctamente.

  • Pestañas postizas

Son fáciles de aplicar, y en los casos de ojos muy juntos convienen las que vienen sueltas y hay que pegarlas en las esquinas exteriores de los ojos.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje para las fiestas: lo nuevo de Lancôme, Guerlain y Chanel
Cómo lograr el maquillaje ideal para pelirrojas
Trucos de maquillaje para el cepillo de la máscara de pestañas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo disimular ojos muy juntos con trucos de maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!