Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Dior presenta su línea de verano Bird Of Paradise con el toque tropical

Dior presenta su línea de verano Bird Of Paradise con el toque tropical

Se viene el color block para la nueva temporada y no solo si se trata de la ropa. También la tendencia de vestirse toda al mismo tono se traslada a los maquillajes y porque no, llevarlo adelante con los colores más llamativos. Sea como sea tu piel, siempre hay un tono de azul que te va bien, ya sea para los ojos o en las uñas, da frescura y un toque muy moderno para toda edad. Esta es la propuesta de Dior con su último lanzamiento para el verano, inspirado en las aves exóticas y que a continuación detallamos.

dior bird of paradise

Dior presenta su línea de verano Bird Of Paradise con el toque tropical

Este verano estará teñido por la gama de los celestes, verdes, turquesas y azules de la mano de Dior en su línea de maquillajes. La nueva colección lleva el nombre de “Bird of Paradise” y se inspira en las aves tropicales con sus plumajes de tonos tornasolados.
La marca francesa, siempre a la vanguardia con sus productos, ofrece toda una gama de maquillaje que iluminará el rostro siempre en base a los azulados y con pequeños toques de coral y rosado.
Los reflejos dorados serán un must para una piel desnuda y bronceada que contrasta con los colores fuertes de las aves vistiendo todo el rostro y las uñas de una manera atrevida, colorida, diferente y divertida.
En las siguientes líneas detallamos todos los componentes de esta fascinante colección y como combinarlos.

Sombras en cinco tonos
Las populares sombras de Dior 5 couleurs se reinventan con una nueva paleta, con tonos más azules y verdes que nunca. Hay dos tipos de paletas, una bien engamada en los azules y otra con el toque, pero en colores más claros. La primera inspirada en el agua de los lagos (374 Blue Lagoon) y la segunda imita los reflejos cambiantes de las plumas de los pavos reales (434 Peacock), ambas ideales para realizar smoky eyes diferentes. La idea es poder combinar todos los tonos para crear un ojo con efecto ahumado muy veraniego. Para el día se puede crear un efecto luminoso y brillante pero sobrio y para la noche darle más énfasis al color para lograr una mirada muy cautivadora.
Estas sombras se acompañan con el delineador en verde agua y la clásica máscara Diorshow.

sombras bird of paradise

Labiales en barra y lápiz
Para los labios, Dior Addict sigue agregando colores a su paleta. Esta vez son cuatro tonos bien veraniegos en coral y distintas gamas de rosa, desde el más nude hasta el fucsia brillante.

labiales summer 2013 dior

Pero además una novedad viene de la mano del Jelly Lip Pen, un lápiz jumbo con fórmula bálsamo que combina cuidado, hidratación, pigmentos volumen y ultra-brillo con color duradero. Son ideales para llevar a todos lados por su cómodo tamaño y estuche.

Bird-of-Paradise-lapiz

Rostro iluminado
Lo mejor para los días de calor es no sobrecargar la piel con maquillaje y para ello la Nude Tan bb Cream es lo más indicado.
Además de hidratar, alisar y proteger la piel, su textura fundente ultra-sensorial, cargada de activos de origen natural difumina las imperfecciones pero en transparencia, dándole la tez un tono bronceado desnudo. El resultado es un acabado ligeramente aterciopelado que unifica la piel e ilumina el rostro. Esta BB cream tiene un componente “Tan beautifier”, que prepara, embellece y prolonga el bronceado natural desde los primeros rayos de sol. Toda una novedad para las clásicas BB que no dan el toque bronceado.
Paradise Duo es otra forma de dar color al rostro y las mejillas.
En un mismo estuche se presenta los polvos compactos Diorskin Nude junto con colores para realzar las mejillas. Son cuatro tonos en un mismo producto. Dos tonos que broncean, dando calidez, unificando e iluminando la tez, y además dos variedades de rubor para esculpir y dar tono a las mejillas.
Además se pueden combinar las cuatro tonalidades para un resultado muy luminoso. El estuche tiene su propia brocha, listo para usar en cualquier momento.

dior polvo nude

Las uñas muy llamativas
Los esmaltes no se podían quedar atrás en este impresionante look y vienen también en tonalidades verde azuladas.
Son en total cuatro combinaciones de turquesa fuerte, verde claro, turquesa tornasolado y un coral que nunca debe faltar para dar contraste. La idea es usarlos libremente, creando mil y una combinaciones posibles como verde pluma en las manos y azul turquesa en los pies, o viceversa. Una uña de cada color o mezclar tonos al estilo nail art.
Para las más sobrias, el coral rosado nunca fallará.

Dior-Nail bird of paradise

Todos los tonos que componen esta colección son de edición limitada, con texturas sedosas, suaves y delicadas que se adaptan a todo estilo, incluso los colores más irisados. Como siempre, en esta marca francesa, los acabados son de lujo, expresando la la elegancia y distinción Dior.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Diseña tus propios zapatos en Upper Street y espéralos en tu casa
Los mejores maquillajes del 2011 según Allure
Moda 2016: vuelve el look de los `70

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dior presenta su línea de verano Bird Of Paradise con el toque tropical

No utilices este medio para hacer spam, gracias!