Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Dior verano, colección de maquillaje Transat

Dior verano, colección de maquillaje Transat

Imaginemos la escena de una tarde súper elegante a bordo de un yate de lujo en las cálidas aguas de la Costa Francesa, con el azul del mar y el sol brillante de fondo para dar la postal perfecta del glamour y disfrute que todas soñamos. Este escenario es la inspiración de la última colección de Dior para este verano en la que el azul y el rojo son los protagonistas absolutos para lucirse en esta temporada de pies a cabeza. A continuación destacamos todos los componentes de esta nueva línea con mucho aire marino.

dior transat

Dior verano, colección de maquillaje Transat

La elegancia de un verano a bordo de un transatlántico de lujo, ha inspirado a la casa Dior para crear una colección de maquillaje estival, que tiene un claro espíritu en su primera línea Resort and Spring de 1948. Transat es el nombre que destaca la nueva paleta, dominada por el azul marino, el rojo primario y el beige arena en su máximo esplendor para lograr el toque chic justo que resalta todas las pieles.

El Director Artístico de maquillaje de la marca francesa, Tyen, transporta al verano con la frescura del mar y sus tonos más clásicos que se llevan en la piel, las uñas y labios. El brillo es el componente esencial para conseguir ese dorado tan elegante que da la sensación de piel desnuda natural y se encuentra en todo el maquillaje.

Detalles de la colección:

Diorskin Nude Tan Prime & Bronze: es un producto de dos funciones porque cumple al mismo tiempo como base de maquillaje y como autobronceador progresivo. Es una crema ligera disponible en dos versiones: una para pieles claras y otra para morenas. No es oleoso y se funde perfectamente con la piel. Se aplica siempre antes del maquillaje para hidratar la piel y darle buen tono natural.

 dior prime bronze

Diorskin Nude Tan: es de los productos estrella de la colección. Se trata de un iluminador en polvo color champán que mezcla nácares y pigmentos para lograr un toque de frescura y brillo incomparable en el rostro. Su elegante estuche también muestra el dibujo de un cordaje con el logo ‘Nude’, muy a tono con el diseño navy. Se aplica sobre las zonas más sobresalientes del rostro o sobre la espalda y el escote para que el rostro parezca aterciopelado y sutilmente nacarado. Además incluye una brocha kabuki que se puede guardar en su bolsa de terciopelo junto a la polvera, ideal para llevar en el bolso para retoques durante el día.

 polvo nude transat

Sombras 5 Couleurs: una combinación perfecta y única de tonos que sin duda resaltarán la mirada con colores elegantes y modernos. Atlantique incluye turquesa, aguamarina, nude y naranja terroso que se combinan junto con azul navy brillante en el centro, el toque perfecto para resaltar aún más la mirada. Todo se combina además con el lápiz delineador azul marino Diorshow Art Pen de larga duración.

Por su parte, la paleta Sundeck tiene tonos tierra para un look mucho más tranquilo y clásico. En todas se incluye delineador, iluminador y dos tonos de sombras, con los que se puede jugar y crear looks de ojos muy distintos, tanto para la noche como para el día.

sombras transt

Kit uñas: aquí el toque más original para las manos ya que las uñas se visten de rayas marineras hasta la punta de los dedos con los apliques más elegantes. En tres tonos, rojo vibrante (Captain), azul marinero (Sailor) y en beige (Yatch) nada en este look quedará librado al azar.

 esmaltes dior transat

Labios: dos versiones para dar color y brillo. Por un lado el elegantísimo Dior Addict Gloss en tono Offshore, beige dorado para el día dando un toque natural y por otro el clásico Dior Addict Lipstick en un tono mandarina (Cruise) que resaltará perfecto en la piel bronceada.

 labial dior transat

El glamour nunca se toma vacaciones, más bien es el complemento perfecto para ellas con un maquillaje que lo tiene todo para dar el estilo navy más sofisticado. Todos los productos son de edición limitada y prometen ser el hit del verano gracias a su brillo tan particular.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje para pieles con pecas
Tipos y colores de correctores para cada tipo de imperfecciones
Maquillaje con efecto bronceado: opciones y estilos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dior verano, colección de maquillaje Transat

No utilices este medio para hacer spam, gracias!