Home » Maquillaje » Diorshow: una máscara de pestañas para cada necesidad

Diorshow: una máscara de pestañas para cada necesidad

Dior es quizá la marca que más máscaras de pestañas tiene en su haber. Hay para lograr todos los tipos de efectos alargar, dar volumen, arquear las pestañas, dar color e incluso favorecer en su crecimiento.

Recientemente fue lanzada la última máscara tratamiento volumen ultra-dimensional, con su representante Natalie Portman, quien luce los efectos de un maquillaje que logra las pestañas deseadas. Rellenas, largas, voluminizadas y de un acabado muy glamoroso, sin grumos ni efecto apelmasado.

Diorshow: una máscara de pestañas para cada necesidad

Nueva Diorshow New Look con Volumen Ultra-Dimensional

La nueva máscara de la casa francesa se destaca por su acción realzadora de volumen pestaña a pestaña. Su particularidad se debe a que tiene un cepillo poco convencional, con una parte más gruesa y su extremo muy fino. Este último (nano cepillo) cubre cada una de las pestañas dándoles color parejo, incluso las mas pequeñas en el nacimiento del ojo. La fórmula de la máscara además incluye un serum de tratamiento “Lash Multiplier” que  sirve para lograr espesor, separando y extendiendo las pestañas  a la vez que da reparación y fortalecimiento. Esta máscara es un dos en uno ideal, por un lado maquilla y cubre dando efecto multiplicador en las pestañas y por otro, las cuida y mejora. Viene en tres colores: negro, azul y marrón, para dar diferentes looks y resaltar la mirada definitivamente.

Esta máscara es ideal para usar sobre una base de Maximizer (que en las siguientes líneas presentamos) y así dar cuidado óptimo en la zona antes de aplicar color.

Otras máscaras destacadas DiorShow

Dior Show Maximizer
Es una mascara base serum que combina un tratamiento fortalecedor de pestañas con un efecto potenciador. Su fórmula contiene el mismo principio Lash Maximizer que la anterior además de ácido hialurónico que sirve para revitalizarlas.

Por primera vez la marca lanza una máscara base que realmente aumenta las pestañas al instante. Luego se ven más avances con el uso diario.

  • De inmediato, la fórmula actúa generando una capa  que espesa las pestañas. Entonces quedan al instante  rizadas, engrosadas, alargadas y preparadas para ampliar el efecto de otra máscara color, a la vez que  le dará más adherencia.
  • El resultado final es notable, las pestañas están visiblemente más largas y con un volumen hasta dos veces superior.
  • En pruebas realizadas por los laboratorios Dior se comprobó que luego de tres días consecutivos de aplicación, las pestañas aumentaron un 22% y se advirtió una mejora en el crecimiento  de las pestañas. Naturalmente se vuelven mas largas, gruesas y fuertes.

Diorshow Maximizer debe aplicarse como una base  debajo de la máscara habitual para lograr mejores resultados en el maquillaje. También se  puede usar como una mascara de tratamiento de pestañas por la noche.

DiorShow Waterproof
Una máscara profesional que tiene una nueva versión waterproof de extra larga duración  para soportar todo un día sin correrse. Gracias a su tecnología “aqua stop” resiste el agua, sudor y humedad mientras que deja las pestañas más espesas, alargadas y curvadas. Está disponible en colores, negro, celeste claro (azure blue) y marrón claro (chessnut).

DiorShow 360

Una máscara que no pasa desapercibida. Su diseño incluye un cepillo giratorio de doble dirección. Girando el anillo plateado del medio hacia arriba recubre las pestañas superiores, girado hacia abajo, logra la perfecta aplicación en las pestañas inferiores. El cepillo es flexible garantizando la aplicación hasta en las pestañas mas pequeñas. La fórmula del producto incluye “Lash Wax”, que son micro-ceras moldeadoras, para adaptarse y cubrir perfectamente cada pestaña con máxima duración. Solo se encuentra disponible en color negro noche.

Consejos para elegir una máscara de pestañas

No todas las mujeres tenemos la misma forma de ojos y mucho menos el mimos tipo de pestañas. De ahí que las marcas tengan tantos modelos disponibles en cepillos, formas y colores. Saber cual es la ideal hará que tú mirada se destaque realmente.

  • Lo primero antes de elegir una máscara para pestañas es identificar que es lo que se pretende lograr: volumen, curva, rizado, largo, etc. Pero también elegir según la forma de las pestañas.
  • Si las pestañas son finas, lo ideal es una máscara que alargue, que de volumen y rellene las pestañas. Así se evita que al ser mas largas no parezcan mas finas.
  • En pestañas cortas, la máscara debe alargar, definir y separa las pestañas para que parezcan mas largas. No se debe usar una máscara con volumen, porque al ponerse más gruesas se verán cortas.
  • Si están en un intermedio, ni tan largas ni tan cortas, lo mejor es usar una máscara curvadora, lo que evitará el uso del rizador de pestañas.
  • Si los ojos son húmedos lo mejor es la fórmula waterproof, que no se alterara con el agua ni las lágrimas. Pero no debe ser usada a diario porque tiende a quebrar las puntas de las pestañas.

Dior es una de las marcas que mejor calidad en máscaras ofrece, las hay de todo tipo y estilo. Lo importante es saber cual es la que mejor se adapta a tus formas.

Fuente y Fotos: Dior




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Los mejores maquillajes del 2011 según Allure
Trucos útiles y poco conocidos para aplicar el corrector (I)
Uñas en punta, lo más fashionista

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Diorshow: una máscara de pestañas para cada necesidad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!