Home » Maquillaje » El maquillaje más espeluznante para Halloween: vampiresa, bruja y Morticia

El maquillaje más espeluznante para Halloween: vampiresa, bruja y Morticia

Estamos solo a unos días de Halloween,  esta celebración de origen irlandes  que va cobrando más y más adeptos en los países latinos. Son muchos los niños que se disfrazan a fin de recorrer casa por casa pidiendo dulces y golosinas.

Pero también los adultos participan de estas celebraciones y hay muchos eventos públicos que se basan en esta celebración tan particular. Sino quieres quedar afuera de esta celebración, puedes utilizar un maquillaje acorde a la ocasión, bien espeluznante y que dé miedo.

El maquillaje más espeluznante para Halloween: vampiresa, bruja y Morticia

Lo más importante del maquillaje estilo Halloween es la mirada, ojos fuertemente delineados en negro hacen que tus ojos resalten. Si queremos seguir el estilo de Morticia Adams deberíamos aclarar nuestra piel con maquillaje de al menos dos tonos menos a fin de conseguir un look pálido.

Si deseas un maquillaje estilo vampira hay otros trucos que debes conocer. En este caso los colores obligados son negro y rojo y tus prendas de vestir deben ser del mismo tono. En cuanto al maquillaje los ojos deben estar fuertemente delineados en negro (cabe aclarar que si tienes los ojos muy pequeños, no te conviene abusar del delineador pues tus ojos dejarán de lucir) también debes usar sombra negra en tus párpados y en tus labios puedes usar un labial bien rojo. Si quieres agregarle un toque más de miedo, puedes delinear tus labios de color negro. En el rostro puedes aplicar un poco de rubor por debajo del pómulo de color café para darle más proyección a tu rostro.

Por último, puede que desees maquillarte como bruja, personaje infaltable en la noche de Halloween ¿Cómo puedes hacerlo? Los tonos que se utilizan en este tipo de maquillaje de bruja son los negros y morados. Antes que nada, puedes aplicar corrector de orejas en aquellas zonas de tu rostro donde haya zonas rojizas a fin de darle un tono más armonioso al mismo. Luego deberás utilizar un rubor en color rosado y aplicar abundantemente. Para conseguir el look de bruja deberás pintar tus ojos en color morado fuerte, tanto el delineador como la sombra. Por último, pinta tus labios de color  negro y ya tienes un rostro de bruja. Puedes agregar ciertos detalles como estrellas bajo los ojos o en vez de estrellas, puedes dibujar murciélagos o telas de araña.

Estas son solo algunas ideas para que   apliques este 31 de octubre en la noche de brujas. Sin duda, impactarás por tu originalidad y tal vez hasta puedas asustar a alguien.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos de maquillaje: larga duración durante la noche
La apuesta de Guerlain esta temporada: tonos tierra y naranjas
French Ballerine, colección primaveral 2015 de Lancôme

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El maquillaje más espeluznante para Halloween: vampiresa, bruja y Morticia

No utilices este medio para hacer spam, gracias!