Home » Maquillaje, Moda y tendencias » El misterio de la luna este invierno 2012-2013 en maquillajes Givenchy

El misterio de la luna este invierno 2012-2013 en maquillajes Givenchy

Esta temporada otoño- invierno propone tonos oscuros e intensos. Sale un poco del negro y comienza a incorporar otros tonos en la gama de los morados y los azules que serán el hit para los fríos venideros.
En este sentido, Givenchy, sinónimo de lujo en maquillajes, presenta toda una colección muy atrevida e inesperada porque roza lo dark gótico. Je Veux la Lune, es el nombre de la colección, su traducción sería “yo quiero la luna”.
Basta ver como los ojos que se presentan en la foto están ultra maquillados dando un toque misterioso lunar en la mirada que será difícil de olvidar.

El misterio de la luna este invierno 2012-2013 en maquillajes Givenchy

La modelo elegida en esta oportunidad no es Liv Tyler, clásica imagen de la marca, sino que esta vez la propuesta esta plasmada en el rostro de la top model americana Jacquelyn Jablonski. De rostro ultra blanco donde destaca el ahumado de las sombras y los labios laqueados oscuros.
Esta línea es una creación del maquillador Nicolas Degennes, director artístico de la firma, que propone los tonos contrastante y el misterio que supone la luna, con sus luces y sombras.

Detalles de los productos

Les Ombres de Lune 
En esta sombra se ofrece un dúo de tonos contrastados que sirven para todo el rostro. Por un lado el tono oscuro, negro grisáceo y por otro unos polvos iluminadores dorados para las mejillas. Este último también puede usarse en los párpados para dar un toque más sutil o brilloso.
Las sombras están disponibles en dos combinaciones, Lune Misteriose (negro lunar para los ojos y tono dorado para iluminar) y Lune Mordoree (azul oscuro para los ojos y tono dorado para iluminar). Son de edición limitada.

Le Prisme Blush-Glow
Una paleta de cuatro tonos para el blush incluye desde el rosa, coral y naranja para utilizar solos o por separado. El tono de la modelo se llama Lune Rosee y tiene prismas en varios tonos de rosa y un tono mandarina que combinados entre sí dan una luminosidad muy especial en las pieles más pálidas.

Rouge Interdit
El clásico labial de la marca llega en un color nuevo en edición limitada. Se trata del color Lune Carmin, un rojo oscuro con toques morados para aplicar con pincel y evitar salirse de los límites. Es de larga duración y contiene antioxidantes.

Gloss Interdit
El gloss de givenchy da un tono mas bajo que el labial pero es de muy larga duración. Es ideal para usare sólo o combinado con la barra de labios Rouge Interdit y asi dar ese toque laqueado y brillante en los labios. El tono de esta colección es Lune Carmin (rojo oscuro) pero también hay otra versión mas tranquila.
El otro gloss de Givenchy es más ligero y transparente, se llama Lune Argentee y aporta un toque transparente encima de la barra de labios. Es ideal para bajar un poco el efecto gótico del maquillaje.

Magic Khol
Lápiz de ojos khol elaborado con ingredientes naturales que no dan ningún tipo de reacción en el ojo. Esta vez se presenta en un tono nuevo, Marine Blue, negro azulado, para dar el toque misterioso en los ojos con los reflejos metalizados que contiene.

Para lograr el look completo, su creador nos presenta en este video el paso a paso.

Givenchy apuesta por los tonos modernos e intensos en esta temporada que pueden dar looks más dramáticos o tranquilos para usar durante el día.

Fuente y Fotos: Givenchy




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Givenchy VAX’IN for youth, revolucionario tratamiento antiedad
Sally Hansen en Argentina y con todas sus novedades para el cuidado de manos
Maybelline colección verano Fresh Colors

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El misterio de la luna este invierno 2012-2013 en maquillajes Givenchy

No utilices este medio para hacer spam, gracias!