Home » Maquillaje » Errores de maquillaje que te hacen ver mayor (II)

Errores de maquillaje que te hacen ver mayor (II)

Como bien te comenté en un post anterior, el maquillaje es una excelente herramienta que usamos para vernos más hermosas, pero si es utilizado de forma inapropiada, puede generar el efecto opuesto.

En este post continuo detallándote los errores más comunes que solemos cometer las mujeres, y que sin querer, nos hacen ver con mucha más edad de la que en realidad tenemos.

Errores de maquillaje que te hacen ver mayor (II)

Toma nota de estos errores de maquillaje que te hacen ver mayor, y resta años de tu imagen en un santiamén!

errores maquillaje

Polvos muy pesados

Si estás en una edad en la que comienzan a notarse las primeras arrugas, lo ideal es limitar el uso de polvos para fijar el maquillaje, dejándolo solamente para las dos áreas clave donde ayuda a controlar el brillo de la piel: la zona T y la barbilla.

Máscara de pestañas en las pestañas inferiores

Usar la máscara en las pestañas inferiores es uno de los errores de maquillaje que suma muchos años, especialmente cuando se lo hace con un tono oscuro.
Al maquillar las pestañas inferiores, se pone mayor énfasis en las ojeras, patas de gallo y bolsas de bajo los ojos.

Delineador de ojos líquido y oscuro

El delineador líquido no es el más aconsejado cuando se tienen arrugas en los párpados porque n queda bien y destaca los pliegues, lo ideal es usar un lápiz delineador en tonos marrones claros o grises y difuminarlo bien para un look juvenil.

Sombra de ojos con brillo

La sombra de ojos con brillo en las esquinas exteriores de los ojos es uno de los errores que suma muchos años a tu look, porque destaca cada línea de expresión que tengas por más fina que sea.

Lápiz de cejas oscuro

El color de las cejas se desvanece naturalmente a medida que se envejece, pero el lápiz de cejas no debe usarse para compensar esto.
Cuando el maquillado de las cejas es muy intenso, crea un contaste artificial y poco agradable a la vista, por ello lo ideal es emplear un lápiz de cejas del mismo tono o uno más bajo que el color de tu pelo.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje mineral para cada tipo de cutis
YSL apuesta por el turquesa y amarillo este verano 2012
Nail art para lucir en Navidad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Errores de maquillaje que te hacen ver mayor (II)

No utilices este medio para hacer spam, gracias!