Home » Maquillaje » Fondos de maquillaje de larga duración

Fondos de maquillaje de larga duración

Si hay un atributo que anhelamos del maquillaje es que se conserve en su lugar unas cuantas horas. Eventos, casamientos o extensas jornadas que demandan estar impecables hasta el final, nos llevan a buscar un buen maquillaje de larga duración. Si es eso lo que estás buscando, aquí te acercamos las mejores opciones.

En primer lugar, cuando hacemos la elección del fondo de maquillaje tenemos que tener en cuenta que mientras más se acerque a nuestro tono de piel, más natural va a lucir. Tengamos presente que hay disponibles distintas texturas y consistencias en bases de maquillaje… la ideal es aquella que vaya de acuerdo a nuestro tipo de piel. Para la piel grasa la mejor opción es una base fluida y acuosa (oil-free), para las pieles secas podemos optar por texturas más cremosas que aporten hidratación extra a la piel. Si lo que buscas es duración extra, es importante remarcar que, las que mejor funcionan para el caso son las fluidas oil-free

Fondos de maquillaje de larga duración

Algunas bases de maquillaje larga duración:

Armani “Lasting silk uv foundation spf 20”: una base ligera que ofrece un acabado mate de larga duración. Proporcionará protección UV spf 20. Brinda alta resistencia, está inspirado en el backstage de condiciones extremas. Este revolucionario fluido es a base de agua, proporciona una cobertura satén de 14 horas de duración.

Lancôme “Teint Idôle”: 14 horas ultra resistente sin retocar, base fluida sin aceite. Se caracteriza por sus innovadoras pigmentos de alta resistencia.  Se desliza muy fácilmente y brinda confort a la piel con una cobertura completa e impecable que dura todo el día.  Otra buena virtud: 20 tonos disponibles.

Revlon “ColorStay“: Puedo dar fe de su duración y buena cobertura. Revlon nos garantiza una piel mate, homogénea e impecable con 16 horas de duración. Esta libre de aceites, es ideal para pieles mixtas y grasas. 24 tonos disponibles.

Christian Dior “Diorskin Forever”: Perfección y glamour desafían el paso de las horas en todas las condiciones atmosféricas. Posee Hydro-gel System, lo cual regula la hidratación de la piel.


Si bien es muy importante la elección del fondo de maquillaje, aportaremos puntos extras a la durabilidad siguiendo la clásica rutina de preparación de la piel: limpieza, tonificación e hidratación acorde al tipo de piel. Proseguimos con corrector en las zonas con imperfecciones y contorno de ojos si es que lo necesitamos. El siguiente paso es aplicar el fondo de maquillaje de larga duración y acabamos con polvo traslúcido. Si es que tenemos piel grasa o mixta no olvidemos llevarnos el polvo traslúcido para retocar y eliminar el exceso de brillo.

Fuentes: giorgioarmanibeauty-usa.com, lancome-usa.com, revlon.com, beauty.dior.com, entremodelos.com.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje fresco y natural para usar durante el día
Sally Hansen en Argentina y con todas sus novedades para el cuidado de manos
Nuevas cremas correctivas CC cream

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Fondos de maquillaje de larga duración

No utilices este medio para hacer spam, gracias!