Home » Maquillaje » French Ballerine, colección primaveral 2015 de Lancôme

French Ballerine, colección primaveral 2015 de Lancôme

Tan femenina y delicada como una bailarina es la nueva línea de maquillaje que presenta para esta primavera la casa francesa. Se trata de todo un set de productos de belleza que atraerán sin duda a todas las mujeres porque lleva colores clásicos muy usables y que en general sientan bien a todas las pieles. El rosa como color insignia es el que va recorriendo todas las sombras, polvos y labiales en diferentes tonalidades y combinado con claros y oscuros para crear looks de ensueño.

 lancome french ballerine

French Ballerine, colección primaveral 2015 de Lancôme

La primavera se viste de rosa absoluto en su tonalidad más delicada, sutil y luminosa para alegrar el rostro y matizarlo elegantemente. Lancôme es la marca que toma la posta de la femineidad creando una colección que se inspira en las bailarinas, esas musas que derrochan sensualidad pero sin estridencias, que iluminan con brillo propio.

La elegida para ser la representante de la nueva línea de temporada French Ballerine es la actriz Lily Collins, una estrella de Hollywood en crecimiento y además nieta de la famosa bailarina de la década del ‘40 Jane Hale que apareció en varios musicales. Collins ha sido elegida porque posee un irresistible encanto juvenil, de una belleza incomparable y ha sido retratada por el famoso fotógrafo Mario Testino para ser la imagen de la marca.

 lily collins

La apuesta de la casa francesa en sus maquillajes va por los tonos pastel con texturas muy delicadas y sutiles pero con acento en la luz y el brillo. El rosado es el denominador común de la paleta y se combina con marrones, gris y nude en texturas de polvo y cremosas para el rostro que marcarán las facciones de forma natural resaltando la belleza de la mujer e iluminando la piel.

Los detalles de los productos a continuación:

Rubor: es la estrella de la colección como todos los del la marca, que se especializa en crear rubores muy adaptables y clásicos. Su nombre  Rose Ballerine, es de color rosado opaco con pequeños toques dorados en la rosa tallada para dar luz en las mejillas. Viene en un elegante estuche con espejo ideal para retocar durante todo el día.

lancome-french-ballerine-blush

Sombras: la paleta de sombras es muy clásica y se convertirá en un maquillaje para usar durante todo el año. Tiene 5 tonos que van desde rosa claro, lila, gris tenue, marrón y un nude para crear efectos de profundidad en los ojos. Su nombre es Doll Eyes Hypnôse Palette, trae además una brocha de doble punta con aplicadores para crear diferentes looks de día o de noche.

lancome-french-ballerine-palette

También hay dos nuevos tonos de las sombras Dazzling Ombre Hypnôse con textura gel que son de alta pigmentación. Son ideales para crear miradas muy intensas y además son waterproof de larga duración. Vienen en dos colores, rosa y un tono dorado claro.

DO 215 Spinelle Rose

DO 114 Topaze Dor

lancome sombras

Ojos: Para intensificar la mirada, nunca puede faltar un lápiz delineador de ojos negro como el Khôl Hypnôse Waterproof que es el compañero ideal de las sombras.

También la máscara de pestañas Doll Eyes Waterproof, es la indicada para abrir el ojo y maximizar las pestañas sin apelmazamiento.

Labios: para el toque sutil en la boca, hay glosses que dan brillo en tonos pastel de rosas y un nude. Son tres: 010 Volumizer, 202 Mocha Queen y 302 Rose Oscar.

Lancome_French_Ballerine_Gloss_

Uñas: el look no estaría completo sin el toque especial en las manos y para ello un poco de color con un tono fucsia (366 Rose Satin), uno gris amarronado (537 Pearl Grey) y el clásico claro para hacer la manicure francesa (030 Undercoat Color Booster).

 esmaltes french ballerina

El estilo seductor y delicado de los maquillajes Lancôme está disponible para brillar esta primavera con todo el romanticismo del rosado. Esta nueva colección trae colores y texturas novedosas que se adaptan a todas la edades y son muy clásicas en su estilo. Además el packaging tiene detalles que lo hacen una verdadera joya de colección.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo hacer tu propio Face Chart para maquillarte
Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl
Cómo usar iluminador en tu maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en French Ballerine, colección primaveral 2015 de Lancôme

No utilices este medio para hacer spam, gracias!