Home » Maquillaje, Moda y tendencias » French Idole, lo nuevo de Lancôme en maquillaje para el invierno 2015

French Idole, lo nuevo de Lancôme en maquillaje para el invierno 2015

Una nueva colección otoño-invierno 2015 asoma para la casa francesa que sale de sus clásicas campañas románticas y clásicas para mostrarnos una mujer diferente, independiente, tan segura de sí misma que no necesita demasiado para atraer todas las miradas. Su espíritu femenino y un poco rockero la hace glamorosa, pero simple y por sobre todo muy sexy. Con pocos productos y sin recargarse de color, este invierno la mujer de Lancôme atraerá todas las miradas con su maquillaje fresco de ojos Smoky con un delgado trazo de delineador y labios delicadamente rojos.

lancome french idole

French Idole, lo nuevo de Lancôme en maquillaje para el invierno 2015

Sutil pero ultra-chic es la clave para lograr el look de esta temporada que propone Lancôme con su nueva colección llamada French Idole. En homenaje a la mujer parisina de hoy, tan chic y decidida que hace la moda propia, creando su look personal sin salir de su estilo. Pero además ella tiene cierto espíritu rocker y es fiel a sí misma cuando se trata de lo que va a lucir.

En su 80° aniversario, la casa francesa nos muestra otra versión con la imagen de la modelo Daria Werbowy, lookeada al mejor estilo urbano con camiseta blanca y chaqueta de cuero, el cabello sutilmente despeinado y pulseras con piedras semipreciosas en la muñeca. Ella es la imagen de esta nueva campaña de vanguardia donde se deja atrás el romanticismo clásico de la marca.

Esta colección de maquillaje de edición limitada trae color malaquita verde y amatista café, dos tonos intensos que vienen más de la moda masculina, pero con una reminiscencia de piedras preciosas. El negro siempre presente y por sobre todo los tonos beige y tostados que iluminan la mirada. El rostro, por su parte permanece fresco y perfecto, sin bronceados y de tono mate para dar mayor contraste con los tonos oscuros.

Detalle de los productos

L’Absolu Rouge: un labial de tono rosado con toques rojizos que juega con la transparencia. Mas que cubrir, tiñe los labios y mejora sutilmente su color natural mientras los hidrata en todo momento. De textura suave y cremosa no brilla y es ideal para usar a diario y darle un toque de realce a la boca. El nuevo tono se llama Rouge Agate Sheer (188) y promete volverse un clásico de la marca.

Lancome-labial french idole

Vernis In Love: los esmaltes son una verdadera joya para las uñas. Lancôme presenta dos nuevos colores inspirados en los intensos tonos de las piedras preciosas. Uno de tono granada púrpura (387 Améthyste Brune) y otro verde oscuro (197 Tourmaline Noire) que adornan las uñas en un sutil brillo gracias a la dosis de pigmentos iridiscentes.

french idole esmaltes

Hypnôse Palette: una mirada única se puede crear con este compacto de tonos frescos y naturales que generan armonía e incorporan tonos intensos de negro y tostado. Ideal para crear múltiples efectos de profundidad gracias a los aplicadores de alta precisión tanto para el día como la noche.

Hypnôse-Palette

Khôl Hypnôse Waterproof: el toque infaltable para una mirada única es el delineador de color gris topo (07 Taupe), que se combina con todos los estilos y permite todo tipo de trazos y esfumados que definen la mirada sin endurecerla. Además no se corre y dura intacto todo el día.

khol-taupe- french idole lancome

El estilo se lleva a todas partes y con simples toques de maquillaje podemos incorporarlo para todos los días. No hace falta apelar a muchos colores, sino dar con el contraste perfecto que marca la mirada y realza los labios sutilmente. French Idole, es una muestra de que el estilo urbano es relajado y tiene su toque rockero pero por sobre todo es muy chic y moderno.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Modelos y diseños de cartera para cada ocasión
Maquillaje express: como maquillarte en 5 minutos
Quitaesmaltes caseros sin acetona

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en French Idole, lo nuevo de Lancôme en maquillaje para el invierno 2015

No utilices este medio para hacer spam, gracias!