Home » Maquillaje » Invierno Royal Plush lo nuevo de Rimmel

Invierno Royal Plush lo nuevo de Rimmel

Con el inicio de la temporada invernal, el maquillaje dice presente mucho más marcado y con toques de color y brillo. Los tonos se oscurecen y las pieles dejan ese bronceado veraniego para palidecer y requieren estar perfectas, sin imperfecciones. Lo mejor entonces es recurrir a buenos productos que levanten el look diario, que sirvan para sacarnos el máximo provecho y además vernos a la moda con las últimas tendencias. Las marcas hacen sus propuestas y nos invitan a ser parte del mundo fashion con colecciones que serán infaltables en nuestro neceser.

  royal plush

Invierno Royal Plush lo nuevo de Rimmel

Rimmel London, la marca inglesa más popular y vanguardista en maquillajes, llega a copar el invierno con brillos combinados con fuertes tonos mate, que resaltarán en un rostro mate, fresco e iluminado, como de porcelana. Para esta temporada otoño-invierno 2015, la nueva colección se llama Royal Plush, una propuesta clásica y femenina en las que las texturas cremosas son protagonistas por su fácil aplicación y el acabado natural que dan al maquillaje. Además, la intensidad esta en toda la paleta de colores elegida, con brillos y metalizados que no dejarán a nadie indiferente.

El brillo está en los ojos y en las uñas junto con el color metalizado y para hacerlo más elegante se combina en los labios con rojos y fucsias en acabado mate. El dorado será protagonista tanto en sombras y uñas en para el día y la noche. Todo ello que suena muy recargado debe ir acompañado de un rostro muy natural, con base fluida y pómulos apenas destacados en rosa.

A continuación, destacamos todos los productos que componen esta nueva colección:

Sombras: la marca presenta las sombras Magnifeyes en cuatro tonalidades con brillo y textura suave cremosa en cuatro tonos: negro, dorado, cobre y chocolate, todos clásicos pero muy intensos, que permiten usarse tanto para el día como la noche. Son de larga duración y su fórmula es resistente a los pliegues, tienen pigmentos concentrados y un color que se esfuma con facilidad.

 sombras magnifeyes rimmel royal plush

Uñas: la línea Salon PRO incorpora nuevos tonos de rojo metalizado, bordó metalizado y dorado (Desire, A Right Rocking Red y Frankie) de tono muy oscuro, con buen acabado brillante y larga duración. Como siempre otra de las ventajas de este producto es su pincel muy grueso que alcanza toda la superficie de la uña y evita errores y corridas del esmalte.

esmaltes royal plush rimmel

Labios: para los labiales, hay tres opciones en la línea Lasting Finish by Kate Moss con tonos muy femeninos: rojo, fucsia y rosa claro, todos de acabado mate. Son de textura suave, duran hasta 8 horas y tienen pigmentos de diamante para dar mucho brillo sin necesidad de agregarles gloss.

 labiales kate moss otoño 2015

Rubor: toda una novedad de Rimmel London para esta temporada son los nuevos rubores en crema Stay Blushed!, en dos tonos para dar vida al rostro sin ser muy fuertes en su tono, rosa cálido y rosa frío (Pop Of Pink y Peach Flush), se adaptan a todas las pieles dándoles aspecto de sonrojado natural. Estos rubores en crema tienen una aplicación muy sencilla, que puede hacerse con los dedos sobre el rostro y se deslizan fácilmente para esfumarlos sobre la piel. El acabado final es muy luminoso y una vez seco dura muchas horas.

 stay blushed rimmel

Máscara de pestañas: otra novedad es la incorporación de aceite de argan en la fórmula de la máscara de pestañas Wondefull que además de maquillar y dejar las pestañas largas y voluminosas, brinda tratamiento que las nutre y les da brillo y fuerza.

 wonderfull mascara

La nueva colección de Rimmel hace foco en los labios y en una piel luminosa. Los ojos se mantienen en colores neutros y usables, muy clásicos en los que vale la pena invertir porque siempre pueden ser usados. Con ellos se puede crear un look súper natural para el día o uno mas jugado para la noche, apostando a la intensidad de los marrones o el negro metalizados. Todo siempre debe estar acompañado de las uñas que parte infaltable del look. Una colección bien diferente a lo que veníamos viendo en la marca que va por la originalidad en sus tonos, esta vez los colores son más clásicos para que el brillo y el metal sean los protagonistas.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje corporal: cual elegir y como aplicar para cubrir imperfecciones de la piel
Secretos de maquillaje: cosméticos a prueba de agua para climas lluviosos
Maquillaje con pecas falsas, tendencia que se viene

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Invierno Royal Plush lo nuevo de Rimmel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!