Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Karl Lagerfeld diseña línea de maquillajes inspirado en su gatita

Karl Lagerfeld diseña línea de maquillajes inspirado en su gatita

Si hay un diseñador original en todo sentido, este es Karl Lagerfeld, siempre a la vanguardia con su trabajo pero también muy excéntrico a la hora de su propio look o forma de vida. Es todo un ícono por su imagen, siempre de negro, con su largo cabello blanco, lentes oscuros, traje y acompañado de su mascota “Chupette” a donde quiera que vaya. De hecho esta gata es casi tan famosa como el y tiene toda una vida de princesa. Es ella, la felina del diseñador quien lo inspira en todo momento y en su homenaje ahora tiene una línea de maquillajes muy chic.

shupette

Karl Lagerfeld diseña línea de maquillajes inspirado en su gatita

Lagerfeld ama a su gata por sobre todas las cosas. Tanto que lanzó en su última colección del desfile de alta costura un bolso llamado Chupette, en honor a su gata. La lleva a todos lados y no escatima en comodidades y lujos para esta mascota. Es un elemento clásico en su imagen, que ha tomado trascendencia en todo el mundo ya que con solo un año de edad ha aparecido en revistas como W, Harper’s Bazaar, y hasta fue la inspiración para la colección de primavera verano 2012 de Chanel.

“La mimamos en exceso” advierte el diseñador en una entrevista a la revista Vogue británica. Tanto es así que la gata de nacionalidad francesa, vive en Paris, tiene babysitters para cuidarla, almuerza y cena en la mesa su comida especial, duerme entre almohadones y hasta tiene un iPad para divertirse.

Para más excentricidades, Chupette tiene su propia cuenta en Twitter, Instagram y cuando cumplió 1 año tuvo hasta regalos.

 lagerfeld

Esta gata es como una mujer exquisita que se da todos los lujos, siempre viaja por el mundo con Lagerfeld en un elegante bolso de Louis Vuitton y además ha conquistado el mundo de la moda ya que ha realizado una editorial de fotos con la top model y actriz Laetitia Casta.

Pero la nueva aventura que la tiene como protagonista ahora es una línea de maquillaje creada por el mismísimo diseñador, para Shu Uemura, la lujosa tienda de cosmética que lleva el nombre del reconocido makeup artist japonés.

Detalles de la colección Chupette

Esta gata musa inspiradora es blanca, tiene el pelo muy largo y unos ojos azules que cautivan, todos rasgos que han servido para dar vida a una serie de productos muy trendy con un packaging decorado con una divertida ilustración de la gatita.

 gato karl

La colección está compuesta por sombras en tonos azules como los ojos de Chupette, uno más oscuro, otro bien celeste y un blanco iluminador para hacer un sombreado completo.

sombras y labiales

También un delineador azul que promete un look “cat-eye” impactante, al mejor estilo gatita junto con su propio arqueador de pestañas.

Los labiales vienen en tres colores, rosado, fucsia y bordó claro para aplicarlos con pincel y llevarlos a todos lados, ya que vienen en un pack trio y por separado un lipstick fuscia intenso.

Vienen dos esmaltes de color claro y con pequeños brillos plata y multicolor, un blush para destacar los pómulos en un leve rosado, crema humectante y varios productos de limpieza facial para un rostro perfecto.

shoupette shu uemura

El detalle más llamativo y especial es el aplique de pestañas postizas con plumas y cristales para crear el estilo glamoroso de Choupette.

Y si algo faltaba es el neceser de peluche en blanco para tener aún más presente a la mascota más famosa.

Shupette-makeup-shu-2014-holiday

La colección completa estará a la venta el próximo Octubre bajo el nombre “Shupette Holiday makeup collection”, pensando en las fiestas de fin de año.

 shupette collection

Semejante éxito de la mascota de Karl Lagerfed da para todo, incluso este mes se presentó un libro inspirado en ella llamado “Shupette: la vida privada de una gata fashion de alto vuelo” y contiene 128 páginas de consejos sobre lifestyle para felinos.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Diseños y cortes de botas según nuestra contextura física
Rimmel presenta sus colores para esta temporada verano 2012
Moda europea: colección otoño-invierno 2012

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Karl Lagerfeld diseña línea de maquillajes inspirado en su gatita

No utilices este medio para hacer spam, gracias!