Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Karl Lagerfeld ya tiene su propia paleta de maquillaje en Sephora

Karl Lagerfeld ya tiene su propia paleta de maquillaje en Sephora

Al famoso diseñador Karl Lagerfeld se lo conoce por sus osados y modernos diseños que brillan cada temporada en las pasarelas del mundo.

Esta vez, va más allá con una colección especial de maquillajes muy inspirada en su persona.

Karl Lagerfeld ya tiene su propia paleta de maquillaje en Sephora

Lagerfeld ha colaborado en toda una clínea que incluye una paleta de sombra de ojos y esmaltes junto con algunos regalos especiales, todo para la firma Sephora.

La colección Cápsula se ha creado para el grupo LVMH (cadena de Moët Hennessy de perfumería Louis Vuitton ) con una muñeca de su imagen, un globo de nieve y la colección cápsula de cosméticos de color (incluyendo esmaltes de uñas y sombras de ojos) ideales para cualquier fiesta, por su destellos brillantes. En principio estaría solo destinada a los mercado asiáticos.

Sombras de ojos

En una pequeña caja con siluetas del diseñador se agrupan estos colores cremosos: blanco, azul, grises y amarillo oro. Listos para usar juntos creando combinaciones o por separado. El elegante estuche negro tiene espejo y un pincel aplicador para sombras larga duración.
También incluye un objeto fetiche, una bola de nieve decorativa donde la nieve es de escamas de oro, y en el centro, por supuesto, la figura del modisto.

Uñas brillantes

Para combinar con cualquier look, un conjunto oro y negro de esmaltes de uñas se destacan en el estuche firmado por él mismo.
Esta edición limitada de la colección Sephora regala un muñeco de Lagerfeld muy simpático con su típico estilo. Algo así como un souvenir.

Una vez más Sephora, una de las principales cadenas de perfumerías en el mundo, sorprende con una colección innovadora y de colección.
Para los ansiosos de adquirirla en Sudamérica, las novedades de la empresa indican que el grupo francés (LVMH) al que perteneces adquirió el 70% de la cadena brasileña de cosméticos y perfumes por internet Sack’s.

Con esta adquisición, Sephora desarrollará en Brasil solo la venta on line, para en el futuro abrir tiendas físicas. Brasil se convierte en un país atractivo, ya que es el tercer mayor mercado de cosmética en el mundo, después de Estados Unidos y Japón. Se calcula que para el próximo año haya una expansión a otros países latinoamericanos como: Argentina, Colombia o Chile.

Ya que da menos entonces para disfrutar de los maravillosos productos de la marca, siempre en constante innovación y desarrollo marcando las nuevas tendencias.

Fuente y Fotos: Sephora, Guetty Images




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Bases de maquillaje: aplicación, tipos y consejos para elegirlas
Tatuajes temporales en cutículas, la nueva tendencia en manicura
Tinturas flúo que brillan en la oscuridad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Karl Lagerfeld ya tiene su propia paleta de maquillaje en Sephora

No utilices este medio para hacer spam, gracias!