Home » Cuidado Facial, Maquillaje » La importancia de desmaquillarse… Las Toallitas desmaquillantes

La importancia de desmaquillarse… Las Toallitas desmaquillantes

Si quieres mantener los cuidados de la piel al día, no te olvides de desmaquillar tu rostro antes de acostarte. Igual que no sales sin maquillaje el sábado noche, no puedes acostarte con él puesto después de toda una jornada. Acuérdate siempre de usar productos para limpiar tu cara, las toallitas desmaquillantes lo hacen de forma rápida y eficaz. Si no tienes tiempo, ya no hay excusas, con las toallitas desmaquillantes ¡alcanzarás resultados sorprendentes!

Las toallitas desmaquilladoras son una solución para las chicas que andan sin tiempo, para llevarlas en tu neceser de mano y para conseguir una buena limpieza antes de acostarte, remueven con eficacia y suavidad todo rastro de maquillaje, incluso a prueba de agua, y las impurezas de tu piel. La piel queda profundamente limpia, para dejar una apariencia fresca y suave.

La importancia de desmaquillarse… Las Toallitas desmaquillantes

Hay miles de propuestas y marcas distintas, precios variados, para diferentes tipos de rostros y pieles, lo recomendable es ir cambiando hasta que encuentres la que mejor vaya con tu piel, ya que hay tantas formulas distintas que no podes quedarte con una si no son del todo satisfactorios los resultados. A continuación te nombro las tres mas reconocidas:

Nivea: Enriquecidas con Vitamina E y Provitamina B5 limpian y remueven el maquillaje incluso el de a prueba de agua del rostro, cuello y contorno de los ojos, manteniendo el equilibrio de humectación natural de la piel.

Pure Calmille: El principio activo que se usa en estas toallitas es la camomila y como es sabido la camomila tiene una acción calmante sobre la piel y sobre nuestro cuerpo. Se trata de unas toallitas muy suaves, que refrescan y calman la piel, no dejan ningún tipo de rojez característica de este tipo de desmaquillante y además, al ser tan suave no deja restos en la cara y no es necesario aclarar después.
También es una toallita que podemos usar para desmaquillar los ojos sin temor al escozor porque al ser una fórmula no grasa y calmante es adecuada para ello.

Asepxia: Indicada para pieles Grasas y Mixtas. Mediante el uso continuo de las toallitas Asepxia (ya sean humectantes o exfoliantes) y Asepxia loción astringente, obtendrás un tratamiento completo para piel grasa que combate granitos y espinillas en la piel. Gracias a que las  toallitas Asepxia  pueden ayudarte a remover el exceso de grasa y suciedad que pueda acumularse en tu rostro en el transcurso del día.

Esta combinación es excelente para mantener una cara limpia y radiante todos los días




Ver mas notas sobre Cuidado Facial, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Adapaleno: eficaz medicamento anti-acné
Mejillas ruborizadas, hermosa tendencia de maquillaje
Famosas que inspiran nuevos maquillajes

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en La importancia de desmaquillarse… Las Toallitas desmaquillantes

No utilices este medio para hacer spam, gracias!