Home » Maquillaje » La propuesta en colores de Chanel Beauty para este verano

La propuesta en colores de Chanel Beauty para este verano

No todo lo que se viene para el verano entre los maquillajes es de colores estridentes y juveniles. También hay lugar para líneas delicadas y sofisticadas pero con un toque de originalidad.
Esta temporada la Maison francesa, Chanel, se inspira en los colores más calidos de la naturaleza para vestir los rostros frescos con una línea de maquillaje muy chic que insluce tonos que van entre los verdes, rosas, coral y hasta amarillo. Les Fleurs d’ Eté, es el nombre de esta nueva colección que sin duda transporta a un verano tropical, sutil y elegante, muy al estilo de la marca.

La propuesta en colores de Chanel Beauty para este verano

El protagonista más original sin duda son los nuevos esmaltes en amarillo suave que van a iluminar cualquier look. Otros tonos suaves entre el rosa y coral, definitivamente recuerdan al sol y al atardecer, estando muy presentes desde el blush hasta los labiales.

Detalles de la colección

Chanel Les 4 Ombres (Quadra Eye Shadows): Este quad de sombras combina tonos suaves y brillantes en diferentes tonos para crear distintos looks. El lanzamiento primaveral traía tonos rosados, pero en esta nueva temporada, son protagonistas los azulados y verdes claros. Lilium es el color verde oscuro, también verde lima, gris y beige para crear profundidades y luminosidad en el día y la noche.

Waterproof Pencil Eye Stylo Yeux : este nuevo delineador viene en tono Rose Platine. Es a prueba de agua, muy suave pero a la vez resistente para mantenerse impecable incluso en los calurosos días de verano.

Polvo compacto bronceador: da un acabado perfecto y tiene el toque justo de shimmer para dar más luminosidad. Se presenta en dos paletas de diferentes intensidades, una mas rosada y otra coral o naranja según el color de piel. Dan efecto de bronceado natural con mucha luz.
Bronze Rose: tono beige natural con iluminador rosado
Bronze Corail: tono beige más oscuro con iluminador coral

Lip Gloss Levres Scintillantes: Para los labios Chanel propone tres nuevos tonos que combinan a la perfección con el bronceado. Aurore (naranja claro con purpurina rosa)
Pink Peony (rosa), Pensee ( rosa coral con purpurina dorada). La idea es aportar color pero sin saturar ya que el look de verano es mucho menos recargado.

Esmaltes de uñas Le Vernis: se presenta en tre nsuevos tonos que destacan en la línea ya que suben un poco la apuesta con el color. Beige Petale que es un tono beige rosado, Morning Rose rosa intenso y el hit que se llama Mimosa, un amarillo limón de lo más particular.

Monika Jac Jagaciak es la protagonista de la colección de Chanel para este verano con un suave maquillaje de labios coral, a juego con las uñas, ojos con sombras azules y detalles en amarillo, en un ligero ahumado entre grisáceo y azulado. Para ver más en detalle su maquillaje, aquí está el video que presenta la colección.

La propuesta de esta casa francesa, además de reflejar elegancia y buen gusto, nos permite mezclar un tono verde con un beige o gris para los ojos y darle un toque más al look con los colores de uñas. Seducción natural e inspiración en las flores es lo que trae el verano de Chanel.

Fuente y Fotos: Chanel




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencias en maquillaje para la temporada primavera verano 2009-2010
Cómo delinear los ojos
Clinique reedita su clásico tono Black Honey en una colección de otoño

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en La propuesta en colores de Chanel Beauty para este verano

No utilices este medio para hacer spam, gracias!