Home » Maquillaje » Labiales con efecto boca mordida: los nuevos gloss

Labiales con efecto boca mordida: los nuevos gloss

Los brillos labiales nunca pasa de moda, es más, son una suerte de “caballito de batalla” para muchas de nosotras porque quedan estupendos en cualquier ocasión, son ideales para que la boca luzca más carnosa y con volumen; a la vez que se pueden usar sin labial debajo.

Este año hay varias propuestas de brillos labiales que se adjudican el efecto mordida, los nuevos gloss de By Terry con su línea Aqualip Tint, Armani, Dior y Chanel han creado productos esplendidos.

Labiales con efecto boca mordida: los nuevos gloss

Cabe destacar que el efecto de “boca mordida” se consigue con una insinuación del color del labial de modo que no quede intenso y que parezca mucho más natural. Este lo puedes conseguir pintando tus labios con la barra de labios de forma generosa, deja penetrar y retira el excedente con un papel tissue, después aplica por encima el gloss que tengas.

5 propuestas en labiales con efecto boca mordida:

Aqualip Tint de By Terry: es un labial de tonalidad rojiza que al aplicarlo deja un color mate en a boca porque posee pigmentos ultrapermanentes. Se lo usa tanto solo como con un gloss transparente.

Giorgio Armani ha lanzado el gloss Ecstasy, se trata de un producto de alta definición disponible en 14 tonalidades diferentes que van desde los colores más suaves y sutiles, hasta los más intensos rojos.

Armani también cuenta con el labial Color BondTM Polymer, realizado con pigmentos nacarados capaces de permanecer inalterables por 8 horas, pero no queda seco porque está enriquecido con siliconas que dejan la boca muy suave.

Dior por su parte, propone Electric Tropic, una línea de gloss en ganas de rosa y naranjas que dejan la boca con un bonito brillo de color transparente. Estos labiales tienen gel polímero el que ayuda a hidratar los labios y aportan volumen. La línea Electric Tropic viene en 4 tonos Sirop de Pêche,  Sirop de Rose, Eclat de Pêche y Eclat de Rose.

La firma de cosméticos Chanel ha añadido a siu Fleurs d’etè dos nuevos labiales ultravolumen Lèvres Scintillantes, uno es de color naranja claro con purpurina rosa y otro rosa brillante con purpurina dorada.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Por siempre rojo: Revlon reedita en esmalte y labial un clásico de los años ’50
Cómo verte hermosa sin maquillaje
No usar maquillaje también es tendencia

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Labiales con efecto boca mordida: los nuevos gloss

No utilices este medio para hacer spam, gracias!