Home » Cuidado Facial, Maquillaje » Labiales con tratamiento y color

Labiales con tratamiento y color

Es posible lucir unos labios definidos, llenos de color, bonitos y a la vez saludables. No hace falta resignar en salud cuando queremos maquillarnos ya que varios productos cosméticos introducen fórmulas de cuidado, protección solar, antiage, hidratación, etc., para usar a diario sin peligro de que la piel sufra. En esta sintonía, cada día se encuentran más labiales que tienen por objetivo embellecer llenando de vida y color la boca pero a la vez cuidar esta zona tan sensible del rostro. A continuación los nuevos lanzamientos de las marcas que llegan para proteger los labios a toda hora.

 baby lips

Labiales con tratamiento y color

Tres casas cosméticas diferentes, en cuanto a sus productos y al público que apuntan, se han modernizado con sus icónicas barras de labios al agregarles ingredientes que ayudan a cuidar la zona. El color es importante, el brillo, la textura, el volumen y el acabado en cada lápiz de labio, pero aunque sea el mejor de todos nunca se verá bien en unos labios secos, agrietados, deshidratados, envejecidos, etc. Para ello la tecnología cosmética incorpora ingredientes para proteger los labios en sus fórmulas. Muchos de ellos derivados de las plantas y con resultados comprobados en cremas de tratamiento.

Dior, Maybelline y Rimmel presentaron recientemente sus nuevos labiales estrella, ideales para llevar siempre a mano, en un gran gama de tonos y texturas, que prometen dejar los labios pintados y hermosos pero a la vez muy cuidados.

Rouge Dior Baume: la nueva creación de Dior couture se llena de una modernidad y una elegancia sorprendentes para vestir los labios. Ya no hay necesidad de elegir entre el cuidado de la boca y el color, porque este producto los recubre de un básamo hidratante y protector. Su fórmula es muy rica en ingredientes de origen natural, de textura ligera y lo más importante de todo es que aporta el color deseado. En tan solo una aplicación, los labios se suavizan, se rellenan y se llenan de color porque gracias a este bálsamo se nutren y realzan los labios. Con el correr de las horas los labios se alisan y ganan volumen que dura durante todo el día al igual que el color. Vine en 12 tonos con un efecto radiante tipo lustre que van del rosa claro al coral, algunos nacarados y otros aterciopelados.

 dior baume

Keep Calm Lip Balm: Rimmel London presenta su nuevo bálsamo de labios ultra-nutritivo de larga duración con un toque de color con larga duración. Su fórmula está enriquecida con aceites hidratantes y nutritivos que calman, suavizan y protegen los labios. Además este lipstick le da un suave color a los labios mientras los hidratan profundamente. Son cinco tonos: Keep Calm and Shop es transparente; Keep Calm and Kiss es un rosa sweet sorbet; Keep Calm and Rock es un fucsia fuerte; Keep Calm and Play es un tono magenta suave; y Keep Calm and Party es un tono amatista. Este lanzamiento además trae una edición limitada de esmaltes I love lasting finish para completar el look completo Keep Calm. Todos en colores vibrantes y llenos de personalidad, ideales para coleccionar y sumar a los outfits de verano.

 rimmel keep calm keep calm uñas

Maybelline Baby Lips: no más a los bálsamos labiales básicos que no aportan nada de color. Esta nueva fórmula de renovación labial da hasta 8 horas de hidratación y deja los labios visiblemente renovados en 4 semanas para que estén muy suaves como los de un bebé. Su ventaja respecto de otras marcas es que tiene SPF 20 para cuidar la fina piel de los labios y prevenir resequedad y descamaciones. Viene en seis tonos: desde el traslúcido y brillante, rosas claros, intensos y frambuesa. Su color es muy tenue al colocarlo ya que resalta y da vida al color natural de labios sin ser muy estridente. Para aplicarlos usar el lápiz labial comenzando en el centro del labio superior. Difuminar desde el centro hacia las comisuras exteriores, siguiendo el contorno de la boca. Repetir la técnica en el labio inferior.

 Maybelline-Baby-Lips

Eli Heros, la Make Up Artist de Rimmel London expresa que “Un buen maquillaje comienza con una buena humectación. Lo más importante antes de aplicar un labial es aplicar un bálsamo para preparar la piel”, y esto queda descartado ya que existen estos nuevos labiales 2 en 1 que humectan y protegen los labios de los factores externos y también aportan un lindo tono a la boca. Son ideales para usar solos o debajo del labial porque llenan de vida los labios. Este verano se harán imprescindibles en todas las carteras.




Ver mas notas sobre Cuidado Facial, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Guerlain colección Terracota para lograr el bronceado perfecto
Maquillaje a base de aceite de oliva virgen
Cómo cuidar la piel a partir de los 50

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Labiales con tratamiento y color

No utilices este medio para hacer spam, gracias!