Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Labiales para todos los gustos y nuevos lanzamientos: Mac retro Matte, Rouge Dior y L`Oreal pincel infalible

Labiales para todos los gustos y nuevos lanzamientos: Mac retro Matte, Rouge Dior y L`Oreal pincel infalible

Si hay algo que es muy cierto a la hora de maquillarse es que el labial hace la diferencia y realza cualquier look. El rostro se ve iluminado, fresco, lleno de vida y eso es gracias al color que estos productos ofrecen en una paleta interminable. Además hay diferentes acabados como para que cada mujer encuentre el que mejor le va y en un sinfín de marcas. En esta nota presentamos tres de las mejores marcas con sus nuevos lanzamientos y bien diferentes, como para abarcar todo tipo de estilos y edades de cada consumidora.

mac-retro-matte-collection

Labiales para todos los gustos y nuevos lanzamientos: Mac retro Matte, Rouge Dior y L`Oreal pincel infalible

Si no sabes con que labial quedarte ante la gran avalancha de productos que hay disponibles en el mercado, lo mejor es focalizarse en el tono de piel, forma de los labios y la edad de una. No todos los acabados funcionan igual y mucho menos los colores.
Una vez que identificamos que gama tonal va mejor con la piel (los cálidos o fríos) hay que ver que tipo de textura es la más favorecedora.
Se sugiere siempre utilizar dos tonos más oscuros que el color natural de los labios como para resaltarlos pero sin exagerar, a menos que se quiera un estilo muy dramático de noche.

Texturas labiales para cada boca

  • Si los labios son delgados: evitar los labiales mates y tonos oscuros porque empequeñeces aún más. Es mejor optar por colores medios en brillos labiales que aportarán mucho volumen.
  • En labios gruesos: no usar las fórmulas brillantes o gloss. Para el día los mejor son los bálsamos con color o labiales naturales, en textura mate y cremosa. De noche vale el color pero sin brillo.
  • Labios irregulares: requieren definir la línea natural de los labios y rellenarlos por completo con delineador. Evitar siempre los colores oscuros porque hacen notar más las imperfecciones. Lo mejor aquí es el lip gloss en el centro del labio superior e inferior.
  • En labios pequeños: No usar labiales mates y/o texturas espesas. Lo mejor es el bálsamo y el gloss que se difuminen fácilmente en los bordes de los labios.

Los labiales mate: son de tonalidades bien definidas y resaltan mucho la boca. Son buenos para mujeres con labios muy perfectos, ideales para usar en ocasiones especiales, cuando se quiere causar impacto.

Cremosos: ideales para todos los días y a cualquier edad. La mayoría contienen ingredientes hidratantes que previenen la resequedad y dan color. Los labios quedan con un toque brilloso que les da una apariencia más voluminosa y sexy.

Gloss: en todas sus versiones, los destellos brillantes conquistan a las mujeres en todo el mundo porque aportan color, brillo y volumen a la boca, en una sola aplicación. Vienen en colores claros, neutros o más intensos.

Brillo: a diferencia del gloss, solo aporta brillo o lustre, su color es casi imperceptible dando un look natural y fresco. Ideales para las chicas más jóvenes o adolescentes que quieren dar vida a la boca sin estridencias.
También funcionan perfecto para usar encima de labiales mate y darles lustre.

Nuevas propuestas en labiales de las marcas

Para mujeres jóvenes y modernas: M∙A∙C retro Matte
La marca americana líder en labiales presenta las nuevas barras de labios inspiradas en Ruby Woo, aquel labial que se hizo popular por su textura única (mate, color rojo coral). Ahora hay más tonos para mujeres que atreven a llamar la atención y destacar por completo los labios.
Son ideales para crear un look ultra femenino ya que varían en varios tonos de rosas y rojos o naranjas. En total son 8 tonos: Steady going (rosa claro bebe), Runway Hit (coral claro terroso), Dangerous (rojo pasión furioso), Relentlessly red (rojo oscuro), Flat out fabolous (fucsia oscuro), Ruby Woo ( rojo tierra coral) y Fixed on drama (rojo vino).
Además para complementar, se lanzan 8 tonos de Pro long wear lippencil, delineadores modernos mate, uno para combinar con cada labial.

retro matte MAC lipstick

Para mujeres clásicas de toda edad: Rouge Dior Couture
Con un toque de color el aspecto de toda mujer cambia, porque los labios también pueden vestirse con elegancia. El primer maquillaje que creó Dior fue un color rojo de labios que causó una verdadera revolución y desde allí se amplió hacia otros colores (hoy son más de 1500 tonos).

nuevos rouge dior

El nuevo Rouge Dior es más rojo y se impone como símbolo de su chic eterno para toda edad. Su nueva fórmula sigue siendo fiel al sueño del diseñador alisando y voluminizando los labios. El secreto ahora es un extracto de hinojo marino que estimula la renovación celular y esferas de ácido hialurónico que repulpan e hidratan los labios al instante.
También está disponible en 32 tonos creados por Tyen (director de maquillaje Dior) luminosos, con la justa intensidad y acabado satinado de lujo.

Dior-Rouge-2013

Para las más jóvenes: L`Oreal presenta Infallible Pinceau 24Hrs
El primer labial larga duración con ácido hialurónico ya está disponible en todas las tiendas. Brinda color intacto durante todo el día y resistencia absoluta para no dejar marcas ni huellas.
Es el mejor aliado para aquellas mujeres que quieren tener color y la humectación intacta durante muchas horas sin retocar gracias a su fórmula que contiene gel hialurónico, pigmentos de alta intensidad, y un bálsamo hidratante de textura suave.
Es un labial en 2 pasos. Primero el aplicador 3D par dar color y una vez seco, el bálsamo en barra transparente. Un brillo hidratante que aporta confort y luminosidad manteniendo los labios suaves y humectados. Este último paso se puede repetir a lo largo del día para realzar aún más el brillo.
Viene en 6 nuevos tonos: Red Infallible, Stay Rasberry, Corail Constant, Flawless Fuschia, Resolution Red, Lasting Mauve.

color-infallible-24h-lòreal

Encontrar el lápiz de labio adecuado a cada mujer no es tarea sencilla, pero si se tienen en cuenta algunos tips básicos, los labios pueden verse increíbles realzando verdaderamente el rostro. Las mejores marcas tienen variedad y para todo estilo, solo hay que descubrir el más adecuado y volverlo un clásico en nuestro maquillaje diario.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Revlon presenta su nueva colección de maquillaje para invierno 2012: Expresionista
Cómo elegir el bikini según la piel
Ski: Look invernal para todos los días

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Labiales para todos los gustos y nuevos lanzamientos: Mac retro Matte, Rouge Dior y L`Oreal pincel infalible

No utilices este medio para hacer spam, gracias!