Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Labios holográficos para un maquillaje extremo

Labios holográficos para un maquillaje extremo

Verse como salida de una película futurista, es una tendencia en maquillaje que ya esta dando que hablar. En los labios, donde el color manda y se posan todas las miradas, se puede dar una vuelta de tuerca al clásico labial mate, brillante o gloss. No solo con el color, sino con la combinación de todos y la textura final. De acuerdo a como de la luz o el perfil que uno muestre el labial cambiará. En esta nota detallamos como maquillar unos labios originales y que productos se requieren para lograr el look holográfico más vanguardista.

labios holograficos

Labios holográficos para un maquillaje extremo

Labios en 3D y con muchísimo color y textura hiper brillante es lo que propone la moda holográfica que ya había llegado a las prendas de vestir y accesorios y ahora se posa directamente en la boca. Ideal para las más atrevidas que buscan un look original, esta boca vanguardista puede lograrse echando mano a algunos colores, pinceles y gloss para finalizar.

Unos labios holográficos serán la sensación que nadie podrá dejar de ver. Pueden lograrse muy estilo futuristas con el plateado y el glitter como tonos base o más góticos en tonos oscuros y metalizados.

labios holograficos detalle

Paso a paso:

  • Para lograr estos labios se requiere comenzar con un labial mate de base de un color oscuro o medio.
  • Luego con un pincel se delinea todo el borde de los labios para que se vean perfectamente marcados. Puede ser con el mismo labial o uno un tono mas oscuro.
  • Una vez terminada la base hay que utilizar sombra de párpados de color metalizado y esta debe tener varios tonos para que se genere la iridiscencia buscada. Colocar este polvo por encima de la base con un pincel muy suavemente para que el producto se adhiera bien en la superficie. Se pueden agregar varias capas o sombras de colores diferentes hasta encontrar la intensidad deseada y la gama de tonos mas amplia posible.
  • Esperar unos segundos que el polvo se fije bien y colocar gloss espeso muy brillante por encima. Esto hará que los tonos resalten.
  • Para finalizar y obtener un look mas dramático glitter o strass de tonos transparente o metalizado, se colocan con la ayuda de una pinza para que se fijen sobre el gloss.
  • Puede terminarse el trabajo colocando un suave rocío de fijador de maquillaje por encima de la boca.

Al final el resultado habla por sí solo, los colores resaltan y mucho mas su brillo cuando al acercar los labios a la luz.

labios colores

Y si la paciencia y la técnica no son lo tuyo o no se tienen los productos necesarios, también existe el producto con este acabado listo para usar. Algunas marcas americanas ya cuentan con este labial, como Sigma con su línea Lip Switch, un gloss pesado que tiene varios colores en su formula y los esparce todos en la misma pasada. Al ser un acabado muy vinílico permite que la luz natural o ambiente reflecte en los labios y deja entrever diferentes tonos. Entre rosas, violetas, verdes y rojos, van las tonalidades que pueden percibirse de manera muy sutil en los labios. Estos son ideales para usar de día ya que el color no es tan impactante, mas bien claro y sutil. También Thierry Mugler tiene su versión que brilla mucho gracias a su textura de cristales líquidos en tonos que van desde el natural, durazno, coral y verde al final.

lip switch sigma

Para poder llevar este look es necesario que todo el maquillaje del rostro sea muy sutil ya que lo que más resaltará es la boca y no es cuestión de verse muy exagerada. Tan solo este toque. Tampoco combinar jamás con uñas, ropa o accesorios holográficos o metalizados.

Ideal para salir de fiesta, estos labios originales se robarán todas las miradas y gracias al tipo de maquillaje usado durará por muchísimas horas intacto.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Sweet Victorian: trajes de baño para este verano 2012
Botas Ugg son tendencia para este invierno 2012
Maquillaje de novia, consejos y productos para un acabado profesional

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Labios holográficos para un maquillaje extremo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!