Home » Maquillaje » Labios ombré para estas fiestas

Labios ombré para estas fiestas

El maquillaje de labios ombré es ideal para ocasiones especiales como puede ser la noche de Año Nuevo (o Nochevieja como se conoce en otras partes del mundo).

En este post te enseño cómo puedes realizarlo y lucir espléndidamente. Verás que los pasos son sumamente sencillos y puedes conseguir un maquillaje duradero con facilidad.

Labios ombré para estas fiestas

ombre-labios-5

Todo lo que necesitas son dos tonos de color de la barra de labios, pero que cada uno tenga de tres a cuatro matices de diferencia, y un lápiz de ojos de color blanco crema.

Maquillaje de labios ombré paso a paso:

Ante todo tus labios tienen que estar exfoliados para que no presenten ninguna piel suelta. Hidrátalos y procede al maquillaje.

Cubre el centro de los labios con el delineador de ojos color crema (si lo deseas también puedes delinear la boca con un lápiz del mismo tono que el labial más intenso).

Seguidamente tienes que rellenar tus labios con el labial más oscuro, pero deja el centro sin cubrir.

Ahora, usando un pincel, aplica la barra de labios más clara sobre esta zona y difumina muy bien la sombra más profunda. Ten en cuenta que debes con moderación, ya que no quieres perder la graduación de color por completo.

Con el delineador de ojos, haz un punto en el centro del labio inferior y con el pincel vuelve a difuminar. La idea es que quede como un toque de luz, pero que no se vean los límites.

En este punto el maquillaje de labios ombré está terminado, queda un aspecto semi mate, pero si lo deseas puedes aplicar un poco de brillo transparente en el centro del labio inferior para darle mayor notoriedad.

El maquillaje de labios ombré puedes conseguirlo con dos barras de labios de diferente tono, como es el caso de rojo con rosa, púrpura y rosa, rojo y coral, melocotón y nude, etc.

Pero también lo puedes hacer con una sola barra de labios, la diferencia de tonalidad la vas a conseguir con el delineador de ojos color crema que aplicas en el centro de la boca. En este caso debes procurar difuminar mucho más para obtener los diferentes matices que caracterizan a este estilo.

Te dejo un vídeo instructivo donde puedes ver cómo hacer el maquillaje de labios ombré para las fiestas y de plus el de ojos. A practicar!




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos de maquillaje para ojos verdes
Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl
Maquillaje adhesivo, maquillaje express

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Labios ombré para estas fiestas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!