Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Lancôme maquillaje otoño invierno 2012, una paleta inspirada en París

Lancôme maquillaje otoño invierno 2012, una paleta inspirada en París

Con inspiración en los glamorosos años ’40 de la ciudad luz, la firma francesa Lancôme llega esta temporada invernal con su línea de maquillaje 2012 “29 Faubourg Saint Honoré”, nombre del histórico espacio de la marca (Institut Lancôme) desde su creación, en 1935.

Más que nunca el espíritu parisino copa esta colección completa que ofrece tonos clásicos y elegantes donde la premisa son los ojos rasgados y la boca muy roja. Este tono, color de la seducción por excelencia es la estrella de esta línea y se encuentra realzado por una armonía de delicados matices como gris topo, marrón y, por supuesto, negro intenso para las uñas.

Lancôme maquillaje otoño invierno 2012, una paleta inspirada en París

Aaron De Mey (director creativo de la marca) es el ideólogo que rinde homenaje a la feminidad parisina de esa época, símbolo internacional de elegancia y de sofisticación.

Detalles de la colección

Blush Maison Lancôme: ostenta la silueta de la Torre Eiffel en su diseño retratado a finales de los 40 junto con una farola Art Nouveau, típicamente parisina que ilumina las calles frente a la casa histórica de Lancôme.
Todo este maquillaje mezcla colores armónicos de rosas, decorados con un ligero recubrimiento en tonos dorados.
Para utilizar, mezclar los tres tonos con un pincel y a continuación, aplicarlos con movimientos ascendentes hacia las sienes, para esculpir los pómulos e iluminar la tez.

Sombras Les Oeillades: Este cuarteto ofrece todos los tonos para lograr una mirada intensa, sofisticada y elegante de tonos sutiles, mates e irisados que son suficientes para dar un toque especial a la mirada y redefinir las cejas.
Las tonalidades mates son ideales para para esculpir la mirada y luego aplicar puntos de luz con los tonos brillantes en el ángulo interno de los ojos, hacia el arco de la ceja o en el centro del párpado.
Se pueden utilizar húmedas para que se vean más intensas e incluso subrayar el contorno de ojos. Aplicadas con ayuda de un pequeño pincel biselado, rellenan y redefinen las cejas ligeramente.

Labial Le French Touch Absolu: representa una alianza de elegancia vintage y de modernidad. Su sedosa fórmula es rica en Pro-XylaneTM que nutre y rellena los labios dando color y un toque de frescura.
Ser puede aplicar con la yema de los dedos, para un efecto de labios tatuados, o con pincel, para obtener unos labios bien laqueados con un contorno perfectamente definido.
También puede aplicarse en toquecitos para dar un poco de color a los pómulos.
Este color chic rojo está inspirado en “Shaker”, el primer lipstick rojo puro de Lancôme creado en 1945. Se propone en tres variaciones:
Rouge 29, un rojo sangre ligeramente azulado.
Rouge Faubourg, un rojo carmín cautivador, increíblemente rico y con pailletes rojas.
Rouge Saint Honoré, la estrella de la temporada, un rojo ardiente cargado de pigmentos.

Esmaltes Le Vernis: dignos de aquella época en la que ninguna mujer parisina hubiese salido a la calle sin maquillaje combinando el esmalte de uñas con el labial.
Esmalte Rouge Saint Honoré: Para combinar con el atrevido Le French Touch Absolu.
Esmalte Noir 29: Oscuro intenso y salpicado de pequeñas lentejuelas multicolores.

Para completar el look la máscara de pestañas Hypnôse Drama, da forma inmediata y volumen a las pestañas. Esta temporada con un color nuevo en edición limitada para 29, Saint Honoré, en un gris profundo.

En esta temporada las dos musas Daria Werbowy y Elettra Wiedemann encarnan el espíritu de la época con la mirada dibujada y la boca muy maquillada dando frescura al glamour de los años 40.

Fuente y Fotos: Lancôme




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Como maquillar para que las pestañas se vean largas y tupidas
Problemas oculares por la incorrecta aplicación de maquillaje
Últimos lanzamientos de cosmética 2015 (III): labiales a todo color

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lancôme maquillaje otoño invierno 2012, una paleta inspirada en París

No utilices este medio para hacer spam, gracias!