Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Lanzamiento primaveral de maquillajes Chanel: Printemps Precieux

Lanzamiento primaveral de maquillajes Chanel: Printemps Precieux

Lo clásico nunca pasa de moda y así lo demuestra la nueva colección de maquillajes Chanel para esta temporada que comienza. Una nueva gama de colores claros con toques rosados y ciruela se mezclan con polvos luminosos para encender el rostro y mostrarlo en toda su naturalidad resaltando la belleza de la piel con color pero sin estridencias.

En esta nota presentamos todos los componentes de la nueva línea de productos que llegan para la primavera, ideales para mujeres de cualquier edad que gustan de los cosméticos de calidad.

Lanzamiento primaveral de maquillajes Chanel: Printemps Precieux

Chanel-Printemps-Précieux-Colección primavera

Una de las colecciones más logradas para esta primavera, es la de Chanel, que reúne tonos clásicos con toques de color con la idea de generar una paleta de maquillajes glamorosa pero muy natural. Se llama Printemps Précieux o primavera preciosa, según su traducción y fue creada por el creativo Peter Phillips, director de la división de maquillaje de la marca francesa.
Sin duda es una colección muy femenina, clásica, fresca y natural, simple pero sofisticada a la vez. Combina tonos rosados con ciruela para los labios y las uñas y nude beige en los ojos junto al rostro que se ve delicadamente iluminado.
En la imagen de la campaña, la modelo polaca Jac Jagaciak nos da una muestra de cómo combinar estos sutiles tonos florales.

Detalles y productos de la colección

Rostro
Para iluminar la tez uno de los productos más exclusivos es el Poudre Signée de Chanel, un polvo compacto en color beige claro que sirve para satinar la piel con un suave halo de luz y dejar una tonalidad suave de color. El tono muy suave  se espolvorea sobre los pómulos y puntos altos, para capturar y reflejar la luz con delicada luminosidad, dando vitalidad al rostro.
Esta creación es de edición limitada y se destaca por su packaging y el polvo que destaca grabados los icónicos símbolos de Chanel.

Chanel-iluminating powder printemps

Ojos
La mirada se intensifica con Les 4 Ombres Raffinement y contraste Duo Sable-Émouvant, dos paletas de sombras, en distintas tonalidades, que van desde el marrón al nude al oscuro o con toques morados. Son muy naturales, especiales para combinarse de forma equilibrada y elegante, pero dando profundidad en la mirada.
Los tonos van del mate brillante al satinado y se pueden aplicar en seco para sombrear de forma sutil o humedecidos para un color más intenso. De ambas maneras el resultado es  larga duración.
Para combinar las sombras, también nuevos eyeliner waterproof Stylo Yeux, de textura suave y agradable con una fórmula enriquecida con silicona para dar uniformidad a la cobertura. Se encuentra en tres tonos Béryl, de edición limitada, Santal y Or Rose. Son resistentes al agua y a prueba de manchas.

sombras chanel

Rubor
Para dar el toque en las mejillas, Joues Contraste Frivole, es el nuevo rubor en tono rosa que da luminosidad y color suave pero que no pasa desapercibido. Este blush en polvo ofrece cobertura variable que va de lo natural a lo dramático de acuerdo a la cantidad que se use y da un brillo inigualable a las mejillas. De textura sedosa, se aplica fácilmente y tiene color transparente que se funde en la piel.

blush printemps precieux chanel

Labios
Para la boca hay varias opciones:

  • Rouge Allure Velvet, de tonos suaves y naturales. Una nueva generación de Rouge Allure trae nueva fórmula con concentrados pigmentos ultra finos que ofrecen color intenso, con una cobertura total y un acabado satinado. Deja los labios flexibles y protegidos por largo tiempo. Se encuentra en cuatro colores diferentes.
  • Los Rouge mate, de textura cremosa que no reseca, se deslizan suavemente para dar un acabado mate aterciopelado. Se encuentran en dos tonos.
  • Rouge double intensité ultra wear lip color, da color de larga duración con un toque de gloss de alto brillo, que da cobertura total para todo el día. Brillo radiante y excelente hidratación en colores más intensos de beige, cobrizo o rosa lila.
  • Rouge pure shine , es brillo de labios de nueva generación, con colores vivos y brillo intenso, de sedosa textura gel que da un efecto dramático. Los tonos son de edición limitada.

labiales printemps precieux

Además para resaltar el grosor de los labios, Le Crayon Lèvreses, es el nuevo lápiz delineador de labios para darles forma, volumen y vitalidad. Define la boca y es de larga duración con acabado semi mate en dos tonos.

Uñas
Para completar el look no se pueden dejar de lado las uñas, que tendrán un toque muy elegante en 3 tonos, un marrón rojizo, un beige rosado y un rosa supremo. Son colores clásicos pero a la vez modernos con una fórmula que fortalece e hidrata las uñas mientras ofrece larga duración y brillo. El color es resistente y da un acabado uniforme y sin vetas.

esmaltes printemps precieux

Una colección primaveral llena de contrastes, clásica y con toques coloridos modernos en cada producto. La idea es que la mirada esté presente, la tez muy suave y luminosa, y se da rienda suelta en los labios con rosas y corales o las uñas que llevan más color. Sin duda esta línea se adapta a toda mujer y tiene tantos tonos que puede llevarse tanto de día como de noche.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Manual de uso de los colores neón en maquillaje e indumentaria
Cremas hidratantes con color, una opción para no usar base
Rubor: trucos, consejos de uso y tips

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lanzamiento primaveral de maquillajes Chanel: Printemps Precieux

No utilices este medio para hacer spam, gracias!