Home » Maquillaje » Las nuevas brochas de maquillaje. El lujo de Tom Ford y la innovación de MAC

Las nuevas brochas de maquillaje. El lujo de Tom Ford y la innovación de MAC

Parecía que ya todo estaba inventado en pinceles y brochas para maquillar, pero el buen diseño todavía nos sorprende. Las marcas más famosas siempre están detrás de la vanguardia y la investigación de productos para hacer de los cosméticos un objeto de calidad que lleve soluciones rápidas y eficaces a las mujeres más coquetas.

En esta oportunidad la innovación es para los accesorios, un elemento muy necesario si se quiere lucir el maquillaje perfectamente dando brillo y naturalidad a la piel.

Las nuevas brochas de maquillaje. El lujo de Tom Ford y la innovación de MAC

brochas de maquillaje

A todas las mujeres las seducen las buenas brochas, que además de presentar buen diseño y calidad en sus componentes, sirven para que el maquillaje que usamos quede perfectamente en el rostro, se impregne en la piel correctamente, no se apelmace en ninguna zona, de brillo y lustre y lo más importante es que de el aspecto natural a la piel (como si no pareciera maquillada) que tanto se busca.
Este año el mercado ofrece dos lanzamientos que darán que hablar, se trata de dos brochas y pinceles de maquillaje muy originales.
Por un lado el modisto Tom Ford, que desde hace algunos años ya incursiona en los maquillajes con su propia línea, con un set de brochas lujoso por donde se lo mire. Este kit contiene todo lo básico que se necesita pero con la diferencia entre sus pares de que el acabado es de una calidad muy sorprendente.
Por otra parte la marca americana líder, M.A.C. Cosmetics ofrece un nuevo concepto en brochas más perecidas a un cepillo que prometen revolucionar lo que hasta ahora se conocía en este tipo de productos.

Tom Ford de lujo

La última creación de Tom Ford, siempre a la vanguardia con sus espectaculares lanzamientos, es el “Tom Ford Deluxe 12 Piece Brush Set”. Se trata de un kit de herramientas con brochas y pinceles maquillaje con una docena de piezas para cubrir cualquier área que se necesite. Brocha para sombras, brocha para sombras en crema, brocha biselada, brocha para difuminar, brocha “Smokey eye”, pincel para labios, pincel para eyeliner, brocha para base, brocha para colorete, brocha para polvos sueltos, brocha para iluminador y brocha para polvos de sol.
La colección viene en un estuche duro con las cremallera y broche dorados con la firma del diseñador. Las brochas tienen mango negro, agarre dorado y los pelos blancos, todo un sello de las brochas más delicadas que existen en el mercado.
Sofisticación y la calidad son los dos atributos de este producto tan lujoso que se fabrica en Japón bajo la firma Hakuhodo. Este fabricante es el líder en el país (desde 1974, crea unas 500.000 brochas al mes) y elabora productos para muchas marcas. Todos los pinceles y brochas que ofrecen están hechos a mano, y el pelo no está cortado, es manualmente seleccionado y adaptado hasta conseguir la forma y longitud deseada, es por eso que sus brochas son tan suaves. Con esta técnica eliminan cualquier pelo que no sea de buena calidad, creando así unas brochas de calidad exquisita. Son sin duda las brochas más suaves y premium que existen.
El set de brochas es espectacular en todo sentido incluso en su precio (al menos 100 euros cada brocha) razones por las cuales solo es para mujeres que admiren el lujo verdadero.

Tom-Ford-set-brochas-maquillaje

M.A.C. presenta Masterclass-Brush-Collection

La evolución en el mundo de la cosmética quizá esté marcada por esta nueva propuesta de M.A.C. que ha querido innovar a lo grande con su nueva colección de brochas llamadas Masterclass Brushes. Ya a primera vista llaman la atención puesto a que en vez de pinceles parecen cepillos. Son tres diferentes y están elaboradas en pelo sintético y la idea es que por su diseño atrapan mejor el producto para que no se pierda nada en su aplicación.
Detalles de los modelos
Oval 6: una brocha que es perfecta para aplicar primer, base de maquillaje o polvos en todo el rostro. Sirve perfectamente para hacer un buen contorno o también colocar blush, bronzer o iluminador.
Oval 3:gracias a esa forma angulosa la hace perfecta para difuminar tanto polvos como cremas, así como para aplicar corrector.
Linear 1: es muy finita y alargada, diseñada para la zona de los ojos y cejas. Sirve específicamente para delinear el párpado y también para marcar bien las cejas, incluso puede ir bien para delinear labios.

MAC-Masterclass-Brush-Collection-

Otra buena propuesta apareció hace ya dos años de la mano de NARS Cosmetics que también vale la pena destacar porque se han convertido en un gran aliado de maquilladores por su precisión. Se trata de las Brochas Kabuki que tal como su nombre lo indica están basadas en las brochas del tradicional teatro japonés. Vienen en un set que parece de pintura con cuatro brochas de diferentes tamaños, para maquillar con la máxima calidad. Son de pelo natural de cabra y todas con un corte perfecto. Son muy exclusivas, por su precio y porque todas están hiladas a mano en negro conservando ese aire tradicional.
Yachiyo: con la cabeza de cúpula cónica sirve para definir pómulos y difuminar alrededor de los ojos
Ita: es perfecta para el contorno del rostro.
Botan: son las dos que tienen la forma más pequeña. Sirven para aplicar sombras y perfilar.

nars-brochas-kabuki-

Con estos ejemplos lo que queda claro es que la innovación nunca termina, ya sea con nuevos compuestos, nuevas fórmulas o nuevas formas en las herramientas para conseguir mejores resultados de maquillaje. Solo resta probar para realmente conocer todos sus beneficios.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Copia el maquillaje de Scarlett Johansson
Brochas y pinceles para maquillar: distintos tipos y usos
Cómo tapar un tatuaje con maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Las nuevas brochas de maquillaje. El lujo de Tom Ford y la innovación de MAC

No utilices este medio para hacer spam, gracias!