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Línea de maquillajes Marc Jacobs Beauty con Jessica Lange

Los iconos de belleza no solo son aquellas modelos jóvenes y perfectas, también hay lugar para las mujeres maduras que con sus arrugas y marcas de la edad aún se mantienen hermosas. Son ellas a quienes apuntan muchas marcas con sus cremas de rejuvenecimiento pero nunca se las ha visto formando parte de una línea de maquillajes hasta hoy. El diseñador Marc Jacobs rompe los esquemas y ficha como imagen de su marca de cosmética a la actriz Jessica Lange que a sus 64 años da que hablar.

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Línea de maquillajes Marc Jacobs Beauty con Jessica Lange

Las mujeres mayores de 50 años son grandes consumidoras de productos cosméticos, ya sea para el cuidado del rostro y el cuerpo como así también de maquillajes ya que a esa edad es cuando más se invierte en productos de mucha calidad que emparejen el rostro, cubran los signos de la edad y además den color al rostro para verse realmente impecables.

Hasta ahora las marcas apuntaban con sus productos a este sector creando colores clásicos, texturas de larga duración, correctores muy cubritivos, etc. Pero nunca habían mostrado como parte de su imagen a mujeres de este rango etario y siempre se enfocaban en las modelos más jóvenes, lo cual muchas veces genera un efecto contrario. Ninguna mujer madura puede verse reflejada por ejemplo en Kate Moss (Imagen de Rimmel), Penelope Cruz (imagen de Lancôme), Eva Longoria (L`Oreal), entre las más famosas. Ninguna de ellas llega ni a los 40 años y es difícil pensar como adaptar su maquillaje en otro tipo de estilo y de piel.

Ante semejante panorama, el diseñador Marc Jacobs, que tiene una lujosa línea de maquillajes, ha sorprendido fichando para este año a la actriz Jessica Lange como la nueva imagen de la línea de Marc Jacobs Beauty. Toda la producción de fotos de la campaña estuvoa cargo del fotógrafo David Sims, quien fuera el artífice de la primera campaña de la línea de belleza de Jacobs, protagonizada por las modelos Eddie Campbell y Ondria Hardin. Ambas, jóvenes modelos más al estilo de lo que comúnmente las marcas preferían.

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Esta vez el escenario muestra una Jessica Lange hermosa a sus 64 años, con un look smokey eyes en tonos marrones y dorados y un labial tono durazno claro, su peinado de siempre y el estilo elegante y sobrio que la caracteriza. Vale decir que es una de las pocas actrices de Hollywood que no ha cambiado radicalmente su rostro a fuerza de cirugías estéticas y en ella conviven las líneas de le edad típicas dándole un look muy propio para su edad. Es posible que en ella muchas más mujeres contemporáneas puedan verse reflejadas y la tomen como ejemplo de elegancia y belleza, copiando sus maquillajes para lucir sobria pero moderna a la vez.

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Siguiendo los pasos de Marc Jacobs Beauty, otras marcas han apostado también a mujeres maduras para diversos productos relacionados con la moda y la belleza, como el caso de Marianne Faithfull de 67 años que es modelo de Saint Laurent. Pero también la madurez ha entrado en otras marcas de maquillaje para campañas específicas como la de de Liza Minnelli y Catherine Deneuve para MAC. Una de las ultimas que también ha resonado fue Nars que contrató este año a la actriz inglesa Charlotte Rampling para que sea la cara de su nueva campaña de maquillaje. Todo un cambio para una marca que siempre se caracterizo por los colores muy modernos y vanguardistas, mas de estilo de las jóvenes.

El glamour y la elegancia nada tienen que ver con al edad cronológica. Se puede estar a la moda y gozar de un hermoso maquillaje que resalte el rostro a cualquier edad y eso lo demuestra esta linea que centra su atención en las mujeres maduras.




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