Home » Maquillaje, Moda y tendencias » L`Oreal lanza línea de maquillaje “L`Or Electric” inspirada en los `80

L`Oreal lanza línea de maquillaje “L`Or Electric” inspirada en los `80

Junto con el pasado festival de Cannes, la marca francesa L`Oreal dio el inicio a la temporada primavera-verano con el lanzamiento de una colección metalizada y colorida con toque muy ochentosos y que se compone de una gran gama de productos para el día y la noche.

Gold Electric es el nombre que recibe la nueva colección con originales acabados y texturas de la marca. Basado en el metalizado y el oro, los tonos rememoran las míticas noches de discoteca en Studio 54, los colores flúo y la música electrónica que tanto caracterizo a los años `80.

L`Oreal lanza línea de maquillaje “L`Or Electric” inspirada en los `80

La colección se compone de productos como sombras, labiales, esmaltes y polvos bronceadores para estar a tono con el verano.
En total son: 3 esmaltes de uñas, 3 labiales colour riche y dos sombras.

Sombras Eléctricas

Para los ojos, los tonos oro se combinan con coral magnético y lila metalizado, ideales para dar un toque más glamoroso a la mirada. Son de fácil uso, con buen nivel de esfumado si es que se las quiere aplicar en tono mas claro. Se adhieren bien al párpado y duran por muchas horas en impecable estado.

Labial

Barras de labios con destellos dorados Riche, dan colores como el coral magnetico, fucsia y rosa eléctrico prismático ideales para la noche donde los tonos pueden ser más llamativos. Tienen rico aroma y textura suave y cremosa que desliza sin dejar grumos. Además son larga duración y contienen omega 3, aceite y vitaminas para dejar los labios nutridos.

Uñas

También se destacan los esmaltes metalizados como Blue Carpet Mystic, Magic Mythic y Cannes que vienen en pequeños envases. Están formulados con pigmentos metálicos que dan el efecto metalizado y brillante final.

Rostro

En los pómulos y contorno del rostro, los prolvos bronceadores Glambronze daran el toque final a la piel para que se vea brillante y salinada con un leve destello dorado que acompaña perfecto a todos los otros colores.

Para completar el look nada mejor que acompañarlo de un delineado oro perfecto para un toque más retro, junto con los ojos delineados con gel negro y terminar con una capa generosa de Mascara Volumen Mega que dura hasta 24 horas.

Los `80 llegaron junto con L`Oreal a las pistas de baile y para llenar de glamour todas las noches de verano. Los tonos de la nueva colección tienen como base al color dorado que da el toque bronceado del verano y que capta la luz dando a la piel un aspecto mucho más satinado y brillante.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje en colores flúor, neónes y ácidos: el must de la primavera verano 2011-2012
Mac Pro Longwear: nueva línea de maquillaje extra duración
Secretos de maquillaje profesional: consejo para maquillar ojos y cejas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en L`Oreal lanza línea de maquillaje “L`Or Electric” inspirada en los `80

No utilices este medio para hacer spam, gracias!