Home » Maquillaje, Moda y tendencias » L’Oréal lanza nueva colección de invierno 2014, Million Carats

L’Oréal lanza nueva colección de invierno 2014, Million Carats

Inspirados en el lujo y la elegancia, una nueva colección de maquillaje para el invierno que viene llega de la mano de la marca francesa, con mucho brillo y color. Se trata de una completa línea que incluye sombras, labial, esmaltes y máscara de pestañas, todo lo necesario para darle el toque de elegancia a cualquier look. Es ideal para la noche, para crear un estilo muy sofisticado y fino. En esta nota detallamos todos los productos que componen lo nuevo de L’ Oreal.

 million carats loreal

L’Oréal lanza nueva colección de invierno 2014, Million Carats

Como si se tratara de elegantes piezas de joyería contemporánea, los nuevos maquillajes de L’ Oreal proponen mil maneras de brillar. La nueva colección de la marca se llama Million Carats, una colección brillante y sofisticada para subirle el tono a esta temporada otoño-invierno 2014 en la que los labios se convierten en las alhajas más codiciadas, los ojos reflejan el brillo del oro y las uñas resplandecen como diamantes deslumbrantes.

Para crear el look, los colores se unen todos, dando el toque de mirada profunda y misteriosa. La propuesta es volver al clásico smoky eyes con mucho protagonismo pero esta vez con pinceladas de color y de brillo, en la combinación de azules y violetas.

En armonía, para los labios se destacan gamas y texturas que ofrecen la posibilidad de variar según gustos y estilos: desde labios rojizos o rojo escarlata, hasta un claro rosado con destellos, todos pensados para estar radiantes con más o menos color.

Y el toque final serán las uñas, renovando su look con ingeniosas brillos de varios tonos, texturas y colores en línea también con la paleta de la temporada.

 Productos de la línea Million Carats

El look Million Carats es muy femenino ya que resalta la belleza e individualidad de cada mujer pero al mismo tiempo le de la libertad de innovar con el brillo y colores menos tradicionales.

Sombras: las Color Riche Le Ombres son una paleta de 4 colores (Midnight Carat P17), todos con más o menos brillo (no hay color mate), de estilo nacarado y con un toque de glitter. Los tonos son: blanco perla, celeste, azul intenso con mini glitter celeste y violeta con destellos lilas. Al ser tantos colores, pueden usarse juntos o separados con la idea de hacer varios looks.

Incluso en el dorso de la paleta hay un diseño que explica la mejor manera de usar los cuatro colores combinados. Su fórmula es de alta pigmentación y adherencia, los que les da buena duración y se retiran fácilmente. En la paleta además viene hay un aplicador con dos puntas, una de esponja para esfumar y el pincel que delinea con la punta recortada ideales para la textura súper cremosa y suave de las sombras.

sombras million carats

 Labiales: el packaging nuevo trae brillo al clásico envase gris, transformándolo en una hermosa pieza plateada. La fórmula de labial es la famosa de la marca pero con dos nuevos tonos de rosados, uno más oscuro casi rojo y el otro rosa claro. Ambos tienen glitters rosados que van quedando sobre los labios a amedida que el color desaparece. Además de su textura cremosa, es intenso cuanto más capas se coloca y dura muchas horas sin correrse o resecarse porque está enriquecido con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios ayudando a proteger y revitalizar los labios día tras día y reestructurarse. Los colores son:

– Color Riche Million Carat 331 Midnight Rouge

– Color Riche 333 Pink star

labiales million carats

Esmaltes: los Color Riche Le Vernis son esmaltes texturizados con mil facetas para que las uñas tengan la belleza de los diamantes gracias a los tonos que van creando un efecto de piedras preciosas con textura.

La exclusiva formula en gel del esmalte logra una adherencia perfecta para una duración de hasta 10 días sin saltarse. Además poseen reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para un color vibrante. Los tonos son:

– Color Riche Le Vernis 847 Midnight Carat

– Color Riche Le Vernis 845 Constelation

esmaltes million carats

Pestañas: la clásica máscara negra toma un protagonismo muy importante para darle más presencia y estilo a los ojos. Cambia su packaging para estar a la altura de esta colección de joyas y siempre requiere la compañía del delineador cremosos negro de la marca para resaltar la mirada.

Propuesta de maquillaje paso a paso

Diana Brandt y Analisa Maculan del Estudio BrandtMaculan son las maquilladoras exclusivas de L’Oreal Paris y advierten sobre como lograr este look sofisticado y elegante con los productos de la nueva línea.

  •  Comenzando por el rostro, siempre lograr una piel natural. Se comienza colocando una base ligera con la base Lumi Magique y corregir e iluminar la zona de las ojeras con el corrector Lumi Magique Corrector.
  • En los ojos colocar la sombra violeta del cuarteto Color Riche P17 bien cerca de las pestañas, casi cubriendo la totalidad del párpado móvil. A continuación aplicar el tono azul colocándolo en el ángulo externo del ojo marcando la profundidad y fundiéndolo con el violeta. El tercer paso es colocar el color turquesa en la parte interna de los ojos y de ahí hacia fuera hasta que se mezcle un poco con el violeta y el azul. El tono más claro del cuarteto se coloca en el lagrimal y por debajo del arco de las cejas.
  • El toque final es delineando bien pegado a las pestañas y en la línea de agua para darle marco a la mirada y por último colocando la máscara de pestañas Volume Million Lashes.
  • Los labios acompañan con un color en la gama de rosas y morados vibrante El más intenso es el Color Riche N°333.
  • La uñas no quedan libradas al azar y se completan son el color más oscuro.

 look million

Imaginación y mucha osadía se debe tener para comenzar a jugar con estos colores tan de moda en esta temporada. Pueden usarse de mil formas diferentes y en toda ocasión, siempre con el objetivo de darle un marco muy elegante al rostro y a todo el look.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Hombres guapos en la moda
Nuevo Dior Addict Extreme: 12 tonos duraderos
Simulador de Maquillaje de Estée Lauder

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en L’Oréal lanza nueva colección de invierno 2014, Million Carats

No utilices este medio para hacer spam, gracias!