Home » Maquillaje » L’Oreal maquillaje otoño-invierno 2012 “Le Unique Femme”

L’Oreal maquillaje otoño-invierno 2012 “Le Unique Femme”

Una nueva colección otoño-invierno 2012 asoma de parte de una de las marcas más vendidas en el mundo de los maquillajes. L’ Oreal Paris apuesta por los tonos más clásicos que van bien en cualquier mujer como las bases traslúcidas, polvos rosados, sombra oscura y un labial que nunca pasa de moda, el rojo intenso.

Con la mirada como principal protagonista del look de “Le Unique Femme”, cuenta con nuevas sombras en tonos oscuros y texturas metalizadas. Su práctico envase permite que se apliquen fácilmente con pincel difuminando hacia los extremos del ojo.

L’Oreal maquillaje otoño-invierno 2012 “Le Unique Femme”

Sombra Color Infallible

En textura de polvo crema tiene pigmentos súper concentrados que le dan extra larga duración manteniendo el color con buena intensidad.
Se presentan en tonos: Hour Glass Beige, Unlimited Sky (azul oscuro), Eternal Black (negro noche) y Endless Chocolate (marrón intenso).
También se agregan más tonos al los clásicos cuartetos de sombras Quad Pro:Vert Dore, Moccacino y Beige Taupe.

Además una nueva máscara para agregar color ,profundidad e intensidad en la mirada.

Rimel Double Extensión Iluminator

Es una máscara de pestañas que se utiliza en dos pasos para dar forma a las pestañas e iluminar la mirada.
Primero, alarga e intensifica las pestañas. Luego, contiene reflejos perlados que dejan la mirada ultra brillante.

Labios

Se abren un lugar los tonos nudes y marrones para usar durante el día y los más oscuros como rojo y bordo para la noche.
Le Rouge Infallible
Color intenso y atractivo, con una sensación sedosa y duración a prueba de todo. Su fórmula incluye la nueva y avanzada tecnología Cynamer que provee hasta 10 horas de color fresco y radiante.
También contiene antioxidantes como vitamina E, que protege e hidrata los labios para que se mantengan suaves y cómodos todo el día.
Los nuevos tonos son: Eternal Rose, Refined Ruby y Java Jolt.

Base y Rubor

La base larga duración Infallible Pinceau dura hasta 24hs y viene con pincel aplicador profesional de cerdas ultrafinas para un resultado 100% impecable. En dos tonos claros, se adapta a cualquier color de tez.
También el Rubor Accord Parfait Brush se presenta en dos tonos rosados para adaptarse al color y textura de la piel.

Uñas

Ningún look estaría completo sin un esmalte de uñas elegante y glamosoro. Los nuevos esmaltes Resist & Shine se mantienen intactos durante 7 días resistiendo los impactos y sin agrietarse. Su tecnología Multiprotec le crea una película flexible protectora que reduce el impacto de los golpes, evitando que el esmalte se salte.
Además tiene filtro UV que protege contra la luz, evitendo el desvanecimiento de los pigmentos oscuros. Los nuevos tonos son rosa intenso, bordo, negro y rojo scarlet.

Una mujer única como la que propone L`Oreal se destaca por el estilo impecable del maquillaje y los tonos elegidos, uno para cada tipo y color de piel así como para diferentes ocasiones. Una nueva gama de maquillaje muy clásica que vale la pena para tener y utilizar temporada tras temporada.

Fuente y fotos: L`Oreal Paris




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje, elementos y accesorios necesarios
Cómo rizar las pestañas
El arte de definir las cejas: maquillaje y productos necesarios

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en L’Oreal maquillaje otoño-invierno 2012 “Le Unique Femme”

No utilices este medio para hacer spam, gracias!