Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Los colores del cálido desierto marcan el verano de maquillajes YSL

Los colores del cálido desierto marcan el verano de maquillajes YSL

El verano está a la vuelta de la esquina y todo nuestro atuendo comienza a cambiar. También sucede lo mismo con los colores con que nos maquillamos ya que los marrones y negros se dejan un poco de lado para agregar tonos con mucha más luz y que resalten el bronceado. Todas las marcas lanzan sus propuestas para esta temporada que arranca con la idea de realzar los rostros. Una de las casas francesas más famosas incorpora algo hasta ahora muy poco visto, los tonos violetas, lilas y cobrizos, como para darle un toque más exótico al look de todos los días.

YSL-look verano 2013

Los colores del cálido desierto marcan el verano de maquillajes YSL

La nuevo de YSL para este verano llega cargado de color y toques luminosos con clara inspiración en el desierto cálido. Se trata de Saharienne Heat, una colección de maquillaje que deviene del conocido perfume de la marca que lleva el mismo nombre.
Para su campaña gráfica, la modelo Lindsey Wixson demuestra toda la sensualidad de los colores con mucho acento en el lila y violeta, las uñas intensas y la piel muy dorada por el sol.

No son los clásicos colores que se ven para la primavera o el verano, más en sintonía con los rosados, pasteles o corales. Aquí lo que manda es una nueva mirada inspirada en el sol radiante y las dunas doradas del desierto Sahariano, donde todo es misterioso y exótico.
La mayoría de los productos que componen la colección son de edición limitada y pueden adaptarse al día o a la noche, incluso para el otoño por la gran predominancia de tonos oscuros amarronados.

Detalles y productos de la colección

El foco de atención está en la mirada, por ello hay dos paletas de sombras de ojos, una con cinco sombras y otra con cuatro. Hay una muy interesante que tiene tonalidades nudes, bronce, cobre y lila en una combinación perfecta y con los colores en acabado iridiscente (Marrakesh Sunset Palette Collector Ombres 5 Lumiéres). Es ideal para usarla de día y crear efectos ahumados suaves.
La segunda de cuatro tonos es las más osada porque sus colores son más mate y tienen un poco de rosado, violeta y negro para crear un estilo más llamativo, bien de noche.
Para crear el look, también los ojos se enmarcan con dos lápices waterproof, uno negro (Dessin du Regard) pensado para los looks más clásicos y un violeta (Violet Accent) para las mujeres que buscan arriesgarse un poco más y darle profundidad a las sombras violetas de la paleta.

sombras YSL saharienne heat

La piel dorada
Como esta es una colección de verano, todo el foco está puesto en una piel resplandeciente, morena con brillos dorados. Y para ello la propuesta son los polvos compactos mate que se presentan en tres tonalidades para abarcar los diferentes tonos de piel. Cualquiera de ellos es un elemento imprescindible para el rostro porque recrean el bronceado.

polvos YSL 2013

Labiales
Los labios no serán rojos ni coral como se estila para esta época. Más bien estarán pensados en tonos claros que iluminen pero no generen un aspecto exagerado en combinación con los ojos. Para los labios entonces hay dos opciones de formatos barra, con marrón natural chocolate y rosado (con un subtono marrón) muy claro con un toque brilloso y los gloss, en tonalidades un poco más llamativas de rosas pero con un toque traslúcido. Ambos están presentados con los clásicos packagings dorados y elegantes que YSL utiliza para vestir sus colecciones de maquillaje.

labiales YSL 2013

Uñas intensas
Algo muy interesante también se ve en la propuesta para vestir las manos con tres nuevos colores de esmalte de uñas en la línea La Laque Couture.

  • Violine Surrealiste: tiene un toque rosado fucsia para las amantes de los colores femeninos.
  • Vert d’Orient: verde esmeralda con un toque turquesa.
  • Taupe Mauresque: un marrón intenso y profundo con un toque de gris que se puede usar todo el año.

Los esmaltes tienen colores que permiten no solo usarlos de forma individual sino combinarlos entre sí para un look más divertido y moderno.

YSL-La-Laque-Couture-

Inspirada en el desierto del Sahara, la nueva colección de maquillaje de YSL Saharienne Heat, es sin duda una de las más originales que se han visto hasta ahora. Con colores mucho más intensos e impensados para esta época. Van con mujeres de todo estilo y edad porque tienen un toque clásico y lo mejor de todo es que pueden llevarse mucho más allá del verano para dar un nuevo detalle de color exótico.

Fuente y fotos: YSL




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Trucos de maquillaje con iluminador para destacar puntos de luz en tu rostro
Maquillaje rápido paso a paso con Maybelline
Estilo Rockero para chicas: prendas, accesorios y maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Los colores del cálido desierto marcan el verano de maquillajes YSL

No utilices este medio para hacer spam, gracias!