Home » Belleza, Maquillaje » Los mejores labiales para cada signo

Los mejores labiales para cada signo

Según los estudiosos de la astrología, todo está escrito en las estrellas, por lo que recomiendan utilizar el zodíaco como una guía de vida para encontrar lo mejor de uno mismo.

En este post vamos a ver que nos recomiendan los astrólogos en materia de belleza y maquillaje, cuales son los mejores labiales para cada signo. Con probar no perdemos nada, ¿verdad?

Los mejores labiales para cada signo

 Aries

Aries se caracteriza por ser muy entusiasta y tener gran energía, por lo que lo ideal es que lleve un lápiz labial color coral, tono natural que refleja su personalidad.

Tauro

La mujer Tauro necesita una barra de labios especial. A ella le encanta el sexo, la buena comida, la sensación de ciertos tejidos en contra de su piel… teniendo esto en cuenta, la mejor opción es un bálsamo labial suave que de color a labios y mejillas.

Géminis

Géminis está regido por Mercurio, un planeta curioso y comunicativo que guía el pensamiento racional e intelectual. La mujer de este signo se lleva bien con un color oscuro en sus labios, como un tono granate.

Cáncer

La mujer de cáncer es sensible a las fases de la luna, lo que puede hacer que a veces se sientan de mal humor. En esos momentos, el mejor color de labial es un tono oscuro.

Leo

Este es un signo de fuego, muy vivaz, ardiente y de buen corazón. El temperamento bondadoso de la mujer de leo hace que necesite de una barra de labios que de intenso color y brillo para empezar el día con la mejor de las energías.

Virgo

La mujer de virgo es muy sofisticada y siempre se ve preciosa con un toque de color en los labios. Como tiende la tendencia de ver las cosas siempre en los extremos blanco o negro, le viene muy bien un poco de color vibrante como el sensual rojo.

Libra

Pocos signos son tan estilistas como libra. La mujer de este signo necesita de un color de labios ultra-elegante que la haga ver bien en cualquier momento del día. Lo mejor son los labiales mate, que otorgan gran versatilidad.

Escorpio

Escorpio es un signo intenso e impulsivo. Necesita de un escape para sus poderosas emociones, por ello el mejor color de labial que puede usar es un gloss violeta.

Sagitario

Lo identifica la fuerza y la confianza, cualidades otorgadas por Júpiter. Por lo que la mujer de sagitario no necesita de un labial intenso ni llamativo, con un tono nude o claro es capaz de explotar toda su feminidad.

Capricornio

Capricornio es un signo muy ambicioso y le gusta salir destacarse, por lo que una mujer de este signo necesita de un buen lápiz labial rojo.

Acuario

Es un signo altamente intelectual, por lo que las mujeres de este signo necesitan de una barra de labios de color terroso, cálido y muy profesional.

Piscis

Es un signo que se caracteriza por una mentalidad activa, y generalmente las piscianas se olvidan que además de su cabeza, tienen un cuerpo que atender.

Ellas necesitan de un labial con propiedades hidratantes, que cuide su piel y a la vez le otorgue un suave y femenino color, como el rosa cálido.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Codos suaves: cómo cuidar, aclarar e hidratar esta zona de la piel
Productos cosméticos para piernas cansadas
Labios holográficos para un maquillaje extremo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • El rosa me encanto y creo que a las morenas nos va bien ese tipo de labial, aunque en ocasiones también uso mucho el color rojo pero ese es más cuando voy en plan de ligue jajajaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Los mejores labiales para cada signo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!