Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Los pasteles en maquillaje verano 2016

Los pasteles en maquillaje verano 2016

Como siempre que llega el verano, los tonos de maquillaje se suavizan y se iluminan. Esta es la temporada donde el color es el gran protagonista, pero no de manera furiosa sino sutil y en tonalidad muy clara. Varias marcas ya han presentado sus colecciones y el rosa es el más protagonista, tanto en los labios, mejillas o uñas, un detalle no menor que siempre completa el look.

 rebel bloom

Los pasteles en maquillaje verano 2016

Los tonos pasteles tenían el estigma de estar reservados solo para las personas mayores, que buscaban verse arregladas sin exagerar. Pero con el tiempo han conquistado también su lugar entre las más jóvenes, a fuerza de buenas colecciones de las marcas y demostrando que no opacan el rostro. Muy por el contrario, un color claro pastel puede dar vida a la cara sin endurecer las facciones. Además son la mejor paleta para usar durante el día, cuando queremos destacar sin cometer excesos.

Dos marcas muy populares han hecho su propia paleta teniendo en cuenta estos colores.

Maybelline hizo lo suyo con una nueva línea de labiales Color Sensational. Se trata de Rebel Bloom una completa paleta de tonos que van desde el durazno más nude, hasta el rojo coral, sin olvidar los rosados, que son la mayoría de estos nuevos 10 tonos.

Maybelline-Rebel-Bloom

El packaging del producto es igual a los que ya venían en esta línea, color plata y con tapa fucsia transparente. Luego la barra se muestra en un color muy intenso, pero en realidad al aplicarla es más bien traslúcido, al estilo de una tinta. Entonces para lograr mucho más presencia del color hay que aplicar varias capas. Su textura es muy sedosa, con néctar de miel, no se reseca tras horas de aplicado y dura unas 3 o 4 horas perfecto. Para aplicarlo siempre comenzar desde el centro de los labios hacia los extremos y si es necesario darle más de una pasada.

 rebel bloom 705 color

Es el producto ideal para este verano, que da un toque a los labios y puede llevarse en cualquier ocasión.

Rimmel London por su parte se enfoca en darle delicadeza y femineidad a las manos. Y los hace a través de una nueva colección de esmaltes creada por la cantante británica Rita Ora. Colour Fest es el nombre que recibe esta línea de colores intensos pero en tonalidad pastel, medio vintage. Los colores incluyen naranja, verde menta y rosa chicle para las uñas.

Como siempre estos productos 60 Seconds Super Shine, tiene un acabado impecable, tan solo con una pasada logran dar el color sin vetas y todo gracias a su pincel grande que no deja lugar sin cubrir.

 rita ora colour fest

Ambos productos son ideales para combinarse ya que sin estridencias puede lograrse el toque femenino y trendy de la temporada. Ideales para lucir con conjuntos blancos para dar un aire de frescor al look del día ya sea para ir a trabajar o en vacaciones.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje para mujeres morenas
Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl
Lo out, errores en maquillaje y los que nunca debemos hacer

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Los pasteles en maquillaje verano 2016

No utilices este medio para hacer spam, gracias!