Home » Maquillaje » Mac Cosmetics homenajea a los Simpson con nueva colección

Mac Cosmetics homenajea a los Simpson con nueva colección

Los dibujos animados más famosos del mundo sirven de inspiración para todo tipo de productos y así es como llegan al mundo del maquillaje de la mano de la marca americana MAC Cosmetics que se caracteriza por tomar iconos de todo tipo a la hora de pensar una colección nueva. El personaje de Marge Simpson es la protagonista absoluta de una línea muy completa que le agrega color y diversión al maquillaje diario en una amplia gama de productos.

 mac & Marge collection

Mac Cosmetics homenajea a los Simpson con nueva colección

MAC ha diseñado una nueva línea de maquillaje con Marge Simpson como musa inspiradora casualmente coincidiendo con los 25 años al aire de la serie animada.

Esta marca de cosméticos se caracteriza por tomar personajes de todo tipo para crear nuevas cápsulas en sus colecciones de cada temporada. Este año Maléfica, la bruja de Disney, tuvo sus maquillajes al igual que La Mujer Maravilla, Hello Kitty, Betty Boop o Archie y sus amigas, entre otras, todas mujeres que siempre aportan colorido y nuevas versiones de colores y productos que se caracterizan también por su especial packaging.

Ahora es el turno de Marge, quien es tomada como modelo de belleza atemporal y muy reconocida en todo el mundo con su particular look. El color azul de su cabello en contraste con el amarillo y verde son los tonos sobre los que giran los productos con acabados para todo estilo.

Toda la línea “Marge by MAC” se compone de 10 productos, entre los que hay sombra de ojos, esmaltes labiales, rubor y hasta pestañas postizas.

Productos de la colección Marge by MAC

Lipglass: Labiales fluidos muy divertidos, con la adeherencia exacta que no los hace pegajosos y un toque de brillo gloss. En cuatro tonos: Nacho Cheese Explosion (amarillo lima brillante), Grand Pumpkin (naranja cremosos brillante), Red Blazer (fucsia) y Itchy & Scratchy & Sexy (violeta eléctrico).

 mac marge lips

Sombras: para los ojos dos cuartetos diferentes. Uno con verdes en tonalidades como verde lima (Lisa’s spikes), manzana (Apple squished), oliva (2 dozen and one greyhounds) y un verde con toques de azul (Chalkboard dreams) para marcar la profundidad en el párpado. El otro cuarteto incluye colores como rosa bebé (Harpooned heart), violeta (Sexy PB & J), azul vivaz (Beehive blue) y azul morado (Vivacious Vacuum Cleaner Bag).

sombras mac x marge

Para crear ojos realmente sorprendentes también se incluyen unas pestañas postizas individuales (son 7) que ayudan a crear una mirada muy llamativa al estilo de Marge con sus grandes ojos.

Rostro: nuevos rubores que van bien a cualquier mujer en tonos satinados de rosado (Pink sprinkles) y coral suave (Side spray).

blush mac

Uñas: lo más original de toda la colección son los nail stickers para llevar las uñas al mejor estilo Simpson de color amarillo y con dibujos de los personajes. Los Cutie-cles vienen en un blíster para colocar sobre la uña y recortar a medida. Son de excelente calidad y larga duración.

uñas simpsons

Todos los productos son de edición limitada, disponibles desde este mes en las tiendas oficiales de la marca. El anuncio oficial se hizo a través de las redes sociales y ya se ha convertido en una línea de culto que cuenta con productos muy usables, alegres y coloridos, que vale la pena atesorar.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje ideal según el color de tus ojos
Color facial con polvos bronceadores post-base
Correctores, texturas para todas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Mac Cosmetics homenajea a los Simpson con nueva colección

No utilices este medio para hacer spam, gracias!