Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Tendencia de verano en maquillajes: el color Naranja

Tendencia de verano en maquillajes: el color Naranja

El naranja es el nuevo rojo de la temporada. Este verano hace furor en todas las líneas de cosméticos y se presenta en sombras, esmaltes, rubor y labiales. El abanico de colores ofrece tonos cálidos, tanto para el día como para la noche e ideales en pieles bronceadas.

Los hay mas fluo, tierra, cobre o coral. Para todos los estilos y looks, el naranja es la apuesta que no debe faltar entre los cosméticos.

Tendencia de verano en maquillajes: el color Naranja

Todas las grandes marcas ofrecen su propia versión de este color tan particular. A continuación un vistazo por todos los tonos que se vienen.

Labios

Givenchy: sugiere para el verano una auténtica explosión de colores eléctricos muy fuertes como azules, verdes y naranja fuertísimo. El nombre de la colección es Acid Summer e incluye un labial cremoso, de larga duración y que no se reseca.
Gelée d’Interdit también es un gloss de la marca. Es ligero y nada pegajoso. Tiene un velo de color muy sutil. Además, tiene la virtud de contener ácido hialurónico lo que ayuda a dar volumen e hidratación en los labios.

MAC Lipstick Neon Orange: solo para las mas atrevidas, este color no pasará inadvertido porque es muy fluo y llamativo.
Nars wonder lipgloss: tono gloss brillante, su tono es una mezcla de mandarina, rosa y oro brillantes.

Uñas

Givenchy: propone un naranja brillante y vibrante, llamado Acid Orange.
Dior: en su línea Electric Tropics propone dos esmaltes, Paradise rosa claro y Aloha, naranja coral fuerte para resaltar las uñas en un tono cremoso mate.

Revlon: de la línea Top Speed que seca en segundos y es muy cubritiva, llega este tono fuerte muy cítrico.
Cutex: presenta los tonos Dulce sandía y Mango tropical, el primero naranja claro con toques rosa coral y el segundo naranja muy claro.

Ojos

NYX golden orange: presenta una sombra con mucho brillo y color.
Pure Color, de Estée Lauder: presenta su sombra In Orange Crush, de pigmentos muy anaranjados mate. Para suavizarlos un poco se mezclan perfecto con el tono que le acompaña, un hielo claro que aporta luminosidad.

Polvo

Compacto Mac Surf Baby: se llama My Paradise, es un tono naranja durazno con un detalle de flor hibisco pintada en dorado en el centro. Se pueden usar juntos o separados. La idea es que con el dorado se la agrega mas brillo al polvo, ideal para resaltar el bronceado o por la noche.
NYX Cinnamon Blush: de color naranja cobre muy llamativo es este rubor ideal para las pieles mas morenas porque además tiene mucho brillo.

El naranja ha sido el color estrella de las pasarelas europeas y se viene con todo en este verano, no tanto en la indumentaria que sigue mas bien por el lado de los tonos corales, pero sí se impone en la paleta de maquillaje. En todos los estilos y acabados hay que animarse con el color más jugado.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Millonizá tus pestañas con máscara extra negra de L’Oréal
Rimmel presenta sus colores para esta temporada verano 2012
El maquillaje para días de lluvia

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tendencia de verano en maquillajes: el color Naranja

No utilices este medio para hacer spam, gracias!