Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Maquillaje en colores flúor, neónes y ácidos: el must de la primavera verano 2011-2012

Maquillaje en colores flúor, neónes y ácidos: el must de la primavera verano 2011-2012

Los colores neones y ácidos no solo están conquistando las diversas prendas femeninas, sino que también están pisando fuerte en los maquillajes tal como lo hicieron en décadas pasadas, pero ahora han revivido con mucha fuerza y claro, renovados.

La tendencia de la temporada para primavera/ verano en colores estridentes para los labios y cítricos para los ojos, como así también en esmaltes son el must de la temporada primavera verano 2011-2012.

Maquillaje en colores flúor, neónes y ácidos: el must de la primavera verano 2011-2012

Las sombras, los labiales y los esmaltes de uñas se llevan en “color block“:  neón y ácidos; los que combinan perfectamente con el tono bronceado de la piel durante esta época del año; además son tonalidades que avivan la imagen y no dejan que ninguna mujer pase desapercibida.

De igual modo, por más que sean colores muy a la moda no son fáciles de llevar ni tampoco quedan bien en todas por ello es importante que tengas ciertas reglas en cuenta a la hora de aplicarlos:
Uso pero no abuso; con los colores flúo al ser tan intensos no podemos excedernos, por eso tienes que optar por destacar solo una zona de tu cuerpo con ellos; por ejemplo si te pintas la boca con un rosa flúor deja que los ojos pasen a segundo plano con un maquillaje mucho más sutil y discreto.

No es conveniente que uses tonos color block si te encuentras aún muy blanca, quedan esplendidos en la piel moderadamente bronceada por tanto haz una buena aplicación de base de maquillaje y polvos tonalizadores en cuello y escote antes de sumarte a esta propuesta de make up.

¿Qué maquillajes en colores flúor y neón se llevan?

Los amarillos ácidos como el lima, fucsias, verdes hierba y naranjas neón son los que más se imponen para los ojos, los que a su vez se combinan con tonalidades neutras para culminar el look.

En la boca las propuestas se centran básicamente en  el rosa fucsia y el naranja ácido, dos colores muy veraniegos que lucen estupendamente bien en casi todas las pieles.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Corrector de ojeras: cual y como utilizar?
Tendencias en calzados para este otoño 2015 (II)
LOB es el nuevo corte de pelo de moda

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje en colores flúor, neónes y ácidos: el must de la primavera verano 2011-2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!