Home » Maquillaje » Maquillaje High Definition, la nueva apuesta de Regina Cosmetics

Maquillaje High Definition, la nueva apuesta de Regina Cosmetics

La maquilladora argentina Regina Kuligovsky sorprende una vez más con su nueva línea de maquillajes pensada para la tecnología HD. La función que cumple este tipo de maquillaje es que la luz refleja en los ingredientes contenidos en el producto, dando a la piel un acabado más uniforme y suave con perfecta cobertura, pero al mismo tiempo extra ligero.
Es ideal entonces porque los falsees de una cámara o las luces de un estudio no reflejaran esos defectos típicos que existen en cualquier rostro ni tampoco el maquillaje se verá tan recargado.

Maquillaje High Definition, la nueva apuesta de Regina Cosmetics

Su línea Regina Cosmetics incluye una línea High Definition para todas las mujeres. “Esto va a revolucionar los hábitos de consumo ya que están al alcance de la mano productos antes reservados al cine y la televisión”, advierten desde la marca.
A estos productos los llaman 3D y serán la novedad del mercado. En las siguientes líneas se detallan sus componentes.

Colección Regina HD

Eyes Cheeks &lips 3D: Se trata de un rubor, sombra y labial en un mismo envase. Este producto es una mezcla de siliconas volátiles que le otorgan a la piel un acabado sedoso y, acompañado por una selección de colores, deja sobre la piel una película semisatinada u opaca muy traslúcida. Viene en ocho colores, brillantes y opacos, entre rosados y mas amarronados. Se pueden mezclar entre sí para lograr otras combinaciones. Es una solución triple diseñada para maquillajes rápidos y duraderos.

Polvo volátil micronizado: Es un nuevo concepto de polvos volátiles que ya están reemplazando a los tradicionales debido a su inmejorable calidad. Tiene una textura ultra fina que lo hace imperceptible a la vista gracias a su proceso de ultramicronización y a exclusivas técnicas de fabricación. Se adaptan a la piel de modo tal que no son imperceptibles a la luz del día o a las cámaras de televisión y fotografía. Hay tres tonos y uno de ellos incoloro.

Shine off: Una seda matificante que perfecciona la apariencia de la piel. En un solo paso de Shine off, el brillo del rostro desaparece dejándolo opaco. Ideal para todo tipo de piel especialmente las de excesiva grasitud. Puede utilizarse como reemplazo del polvo volátil micronizado y es muy liviano.

Magic: Es un producto totalmente novedoso y gracias a su exclusiva formulación a base de compuestos siliconados permite ser utilizado como diluyente de bases líquidas y compactas. Su elasticidad favorece la aplicación de la base. Logra un acabado perfecto sobre la piel dejando una sensación diferente, irreconocible para cualquier mujer que usa base todos los días.

Base prefection: La primera base en Argentina en desarrollarse a base de siliconas volátiles, nylon y filtros solares, lo que genera al aplicarse una sensación de “seda”, con aspecto traslúcido que la hace imperceptible a los ojos, siendo a pesar de ello muy cubritiva. Es muy suave y tiene acabado mate. Hay cinco colores y puede usarse pura o diluída con Magic. Su gama está realizada en base a los colores elegidos por las argentinas.

Con cualquiera de estos productos se puede lograr todo un look HD de máxima perfección y adaptable a cualquier tipo de piel y tono. El futuro en maquillajes es de alta definición y llegó para quedarse.

Fuente y fotos: Regina Cosmetics




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Novedades en maquillaje: Labios con diseño Violent Lips
La apuesta de Guerlain esta temporada: tonos tierra y naranjas
Dior maquillaje color block con cristales de Swarovski, la nueva tendencia en belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje High Definition, la nueva apuesta de Regina Cosmetics

No utilices este medio para hacer spam, gracias!