Home » Maquillaje » Maquillaje de invierno 2014 de Rimmel: lo nuevo de Kate Moss y el look retro

Maquillaje de invierno 2014 de Rimmel: lo nuevo de Kate Moss y el look retro

Las colecciones de Rimmel, la marca inglesa más famosa de maquillaje, siempre están a la vanguardia en cuanto a colores y productos novedosos. De la mano de su musa inspiradora de siempre y ahora colaboradora también, llegan los tonos para el invierno 2014 con los clásicos rojos y muchas tonalidades oscuras para salir del clásico negro. Además se suma una nueva propuesta para las nostálgicas de los estilos retro con tres productos para embellecer los ojos y darles el estilo de los años ’60. En la siguiente nota destacamos todos los productos que componen ambos lanzamientos y como crear el look perfecto para la temporada que arranca.

 Look-Kate-Cosmic-Fantasy-by-Rimmel-London

Maquillaje de invierno 2014 de Rimmel: lo nuevo de Kate Moss y el look retro

La propuesta de Rimmel London para este invierno llega con cinco productos nuevos, creados en colaboración con la supermodelo e ícono indiscutido de belleza, Kate Moss. Brillo y colores impactantes es lo que se viene con mucho acento en las manos y los labios.

Esta vez los ojos pasan un poco más desapercibidos y se intenta apoyar la belleza natural de la mujer resaltando sus rasgos pero dándole a la vez algo de tonalidad. Todos los productos son muy clásicos y acompañan bien los estilos del día y de la noche adaptándose a cualquier edad.

  • Los 5 favoritos de Kate

Quienes siguen a la modelo londinense sabrán que su estilo es muy prolijo y con pequeños toques para destacar su belleza, un delineado, uñas shocking o los infaltables labios rojos. En esta oportunidad su colección trae esos productos que ella elige y utiliza a diario enmarcados en una línea denominada Cosmic Fantasy.

La piel: Sin base para no endurecer el rostro pero procurando que se vea perfecto, la mejor opción es la BB Cream. Para un maquillaje impecable, es necesario preparar la piel y emparejar su tono cubriendo imperfecciones, por eso la mejor opción es una BB Cream para crear el look prolijo pero no recargado. Este Beauty Balm es un producto cosmético con múltiples funciones, que van desde la humectación de la piel hasta la protección contra los rayos UV (FPS 25). La BB Cream de Rimmel London ofrece ofrece 9 beneficios: sirve como Pre Base, hidrata, minimiza poros, oculta imperfecciones, cubre, suaviza, matifica, ilumina y protege del sol. Los tres tonos son: Light, Medium y Medium Dark.

bb cream rimmel

Los labios: El toque final del look lo da Apocalips, un labial líquido que ofrece el color intenso de un labial pero con la suavidad y el brillo de un gloss. Su fórmula líquida con pigmentos de colores puros da un brillo que dura todo el día. A diferencia de los labiales larga duración que se resecan o los brillos que dejan un sensación pegajosa, éste tiene una consistencia cremosa con un textura suave, que se desliza fácilmente dejando los labios humectados. Los tonos para el invierno son: 304 Eclipse (bordó fuerte), 402 Across the Universe (rojo pasión) y 603 Shooting Stars (nude para todos los días).

 labiales apocalips rimmel

 Las uñas: prohibido pasar desapercibidas este invierno. Por eso mismo llegan tres nuevos tonos de esmaltes de uñas Salon Lycra Pro by Kate: 361 Acid House (verde oscuro metalizado), 706 Classic red (rojo clásico fuerte) y 712 Rhythm & Blues (azul con toque gris). Este nuevo y mejorado esmalte de uñas de la marca ofrece un acabado de manicuría de salón en gel. Está enriquecido con partículas encapsuladas de esculpido de color en gel y por ello da un acabado tan brilloso, además contiene ultra-flexible Lycra que da un color duradero hasta por 10 días sin saltarse ni opacarse.

 salon_pro_shade_rimmel

Los ojos: los ojos esta vez no serán el foto total de atención, sino más bien estrán destacados suavemente para crear efecto. La sombra Glam´Eyes, Brixton Brown, ofrece una paleta de marrones para dar profundidad a la mirada. Este quinteto de sombras (022), permite alcanzar el máximo de intensidad gracias a su fórmula revolucionaria hybrid powder-cream technology que crea un look de alto impacto. Esta misma tecnología es la que asegura una larga duración y permite dar mayor intensidad a la sombra si se utiliza mojada. Entonces se puede elegir entre un acabado suave y radiante, utilizando la sombra seca, o bien un acabado de alto impacto y gran definición, utilizando la sombra mojada con un poco de agua.

rimmel sombras cosmic fantasy

El look se completa con la máscara de pestañas Scandaleyes Lycra Flex que aporta volumen a la mirada, asegurando unas pestañas flexibles gracias a su fórmula con Lycra. Es una máscara muy recomendable porque aporta el volumen deseado sin comprometer la comodidad gracias a su cepillo MaxDensity que alcanza cada una de las pestañas, dando volumen, sin dejar grumos ni efecto pesado.

 

  • El look retro

Otra de las novedades de la marca es Retromanía, una apuesta por el estilo de los años 60 que vuelve para embellecer los ojos de las mujeres más osadas. En la presentación Georgia May Jagger juega a ser la modelo twiggy con su característico maquillaje.

Georgia-May-Jagger-retro glam rimmel

Este lanzamiento abarca tres productos para destacar la mirada: máscara de pestañas ScandalEyes Retroglam, y el delineador ScandalEyes Thick & Thiner Liner, ambos en un packaging psicodélico, con círculos en blanco y negro.

rimmel retroglam thick and thin liner

La nueva máscara de pestañas, rellena y curva las pestañas, haciéndolas más gruesas y creando una mirada más amplia. Tiene un cepillo en forma de reloj de arena que tiene la forma ideal para la línea de la pestaña, empujando hacia arriba las pestañas, para alargarlas y obtener una mirada audaz. El color cubre individualmente las pestañas para darles volumen y curvas en los lugares indicados creando una mirada sexy.

Por su parte, el delineador es el producto ideal para crear un delineado audaz. Está diseñado con una ingeniería de precisión en su punta que posee un corte trasversal que permite controlar el espesor del delineado. Se puede realizar un delineado grueso o fino según cómo se sostenga el lápiz. Este nuevo producto fue formulado con una alta concentración de intensos pigmentos, que favorecen un color ultra negro. Es de secado rápido, resistente al agua y permite que el delineado dure hasta 24 horas. También llega en color blanco para el toque más original.

A continuación una guía de como hacer el look completo con los productos:

look retromanía

 

Nuevos productos y estilos de vanguardia es lo que propone Rimmel London en cada lanzamiento. Esta vez apostando a los clásicos que toda mujer debe tener entre sus maquillajes porque pueden ser usados en las siguientes temporadas ya que nunca pasarán de moda.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo usar el eyeliner para lograr una mirada impactante
Nuevo lanzamiento de Dior para brillar en las fiestas
Over Rose, nueva colección primavera 2014-2015 de Givenchy

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje de invierno 2014 de Rimmel: lo nuevo de Kate Moss y el look retro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!